TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vejete_rockero-48 / Jugueteos sexuales (Sin viagra)

[C:592857]



_ Hay alguien golpeando la puerta de entrada.
_ No vaya tía; estamos muy bien los tres acostados en el dormitorio, ¡Mandemos al tío!
_ Yo no pienso ir. Estoy cansado, y muy bien junto a ustedes dos.
_ ¿Quién será a esta hora de la tarde?
_ No importa quién sea.
_ Tía, si usted lo desea; iré a ver quien es.
_ No gracias, yo voy. Tengo que salir a comprar el pan para tomar desayuno.
_ ¿Desayuno? ¡Son las tres de la tarde!
_ Jajajajaja ¡Tío no sea así! Es domingo; y estar con ustedes dos en cama sin hace nada, es una delicia. ¿Que más podría pedir una nuera regalona como yo?
_ ¡Mi amor no vaya! quédese acá... ¡Carajo!
_ Jajajajaja ¡Eso es tía, no le haga caso al tío!
_ ¡Eran los testigos de Jehová! Ya se fueron. ¡Voy al almacén de la esquina por el pan!
_ ¡No demores mucho charlando con las vecinas!
_ ¡Tía!.. ¿Me compra una cajetilla de cigarrillos por favor?
_ Está bien... ¡Ya regreso!
_ ...
_ ...
_ Mmmmm
_ ¿Y ese "mmmm" que significa tío?
_ Estaba viendo que traes puesto ese pantaloncillo de mezclilla que tanto me gusta.
_ Jajajajaja ¿Le gusta mucho? Me lo puse especialmente para usted.
_ Me encanta como te resalta el trasero.
_ ¿Verdad que se ve exquisito mi culito?
_ Me gusta como luce tu culito.
_ Jajajajaja ¡tío, tiene las manos frías!
_ ... Estás deliciosa... Eres mi nuera favorita...
_ Jajajajaja ¡Tío ese no es mi culito!
_ ¿Que es esto tan abultado y dulce?
_ jajajajaja... Es algo que depilé antes de venir. Y quedó muy suavecito pues usé una rica crema hidratante.
_ Mira como lo tengo. Pon tu mano aquí. ¿Te gusta?
_ ¡Tío lo tiene durísimo!... ¿Como la tía el otro día dijo que a usted no le funcionaba?
_ ¡¡¿Quién carajos dijo eso?!!
_ Jajajajaja Tranquilo tío. El otro día escuché a la tía hablando con mi marido; y le contaba que usted necesita constantemente pastillas para que le funcionara.
_ ¡¡¡Eso es una mentira!!!
_ No se enoje conmigo; yo solo cuento lo que escuché. No sé si usted necesita pastillas, pero parece que ahora no las requiere.
_ Mmmm... ¿Te gusta?
_ ¿Por qué sigue con la tía si usted sabe como es ella?
_ ¿Vamos a comenzar de nuevo?
_ Tío, usted no se imagina lo que ella dice a sus espaldas. Constantemente lo critica con las personas que conoce. Ella es una mala persona, y todos sabemos que la tía tiene a un amante en la capital. usted no se haga el que no sabe nada.
_ Mmmmm... Me gusta como luce tu cuerpo con estos pantaloncillos.
_ Jajajajaja ¡Tío tiene las manos frías!
_ ...
_ ...
_ ¡Llegué! Traje pan recién hecho. ¡Levántense que es tarde para estar en la cama!
_ ¡Mi amor que regresaste rápido!
_ Había poca gente en el almacén.
_ ¿Tía trajo mi encargo?
_ !Los cigarrillos, mierda lo olvidé!
_ No se preocupe. Yo ya tengo que volver a casa; mi marido está por regresar del trabajo.
_ Conduce con cuidado, y saluda a mi hijo. Hace mucho que no lo veo, parece que trabaja mucho.
_ le haré llegar sus saludos tía. Tengo que subir al automóvil unas bolsas que dejé en la cocina. ¿Tío me ayuda a llevar las cosas? Y allí nos despedimos.
_ Por supuesto que sí. ¡Te he dicho cientos de veces que tu eres mi nuera favorita!
_ Jajajajaja ¡Tío usted siempre un galán!...



Texto agregado el 24-01-2019, y leído por 129 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
26-01-2019 Este cuento me encantó, me encantó. El diálogo es preciso, en seguida te pone en situación, que algunos dirán perversa ja Vaya_vaya_las_palabras
25-01-2019 ¡Pero yerno tan cariñoso! ,un poco mano larga diría yo.jajajajajajaja sensaciones
25-01-2019 causa risa tu cuento! y aunque ... es simpático yosoyasi
25-01-2019 jajajajaja Me encantó la forma en que está contada la historia. Obvio lo leí con acento chileno; se nota a leguas que esto es chileno :). Saludos compatriota bellaan
25-01-2019 Me gustó, primero no entendía lo de "tío" y "tía", porque son modismos de tu tierra. Gracioso y bien llevado, aunque no creo que al marido no le causaría mucha gracia, jajaja. Besos. Magda gmmagdalena
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]