TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / larsencito / ¿Zona de confort...? Eso no me lo dices en la calle.

[C:592873]

La mejor decisión de mi vida ha sido contratar un personal trainer. Sin dificultad he integrado los 30.000 pasos diarios recomendados por la OMS dentro de mis tareas cotidianas. En realidad, me basta con dar un paseo hasta el pozo de agua potable. Con esta sencilla receta te pones en forma y no te das ni cuenta. Mi dietista también ayuda y además es un santo. Entiende a la perfección que si no ingiero las 2.500 kilocalorías recomendadas y me salto mi dieta, la mayoría de las veces, no es por capricho, sino por no tener nada que comer. Con el que no trillo es con mi coach y es que está empeñado en que para que me desarrolle como persona debo abandonar mi zona de confort. Me dice que no es cobarde el que tiene miedo sino el que no lo afronta. Me dice que si quiero, puedo. Me dice hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. Pero a mí me da mucho miedo el mar y no sé nadar. Además, no sé donde habrá leído que África es tan confortable.

Texto agregado el 25-01-2019, y leído por 65 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
26-01-2019 Haces bien en contarlo de esa manera, de diez. Vaya_vaya_las_palabras
25-01-2019 Buena historia. Nos muestra una realidad distinta en la que no todos hemos pensado. Queda por analizar. Saludos bellaan
25-01-2019 Una tragi/comedia simpática; muy bien relatado. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]