TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gmmagdalena / Para volar hay que tener alas

[C:592995]

El tipo además de voyerista, era un maestro del disfraz, esa mañana se disfrazó de pájaro y se posó muy orondo en la ventana del 7to. “A” sólo para poder espiar a sus anchas a la rubia despampanante que ocupaba ese departamento y no tener que soportar sus ojos enojados cuando la devoraba con la mirada en el ascensor.

La rubia que ni soñaba que el pajarito posado al lado de la maceta de geranios y que cantaba tan contento, era ni más ni menos que el “baboso” del 6to. “A”, andaba muy suelta de ropas preparándose para salir.

Cada vez que se despojaba de alguna de sus prendas, el pajarito cantaba como si fuera el mejor de los tenores y la rubia se sonreía ante semejante serenata inesperada.

El espectáculo terminó cuando la rubia tomó un toallón y se encerró en el baño con la firme intención de bañarse, lo que le impidió ver como el niño que estaba apuntando con su rifle de aire comprimido desde el edificio de enfrente, le daba de lleno al pajarito que aleteando desesperado fue a parar al medio de la calle entre el griterío de la gente.

De pájaro avivado pasó a ser pájaro estrellado.

Cuando la rubia salió del edificio, se sorprendió de ver el revuelo de ambulancias y policías, pero más se sorprendió cuando el portero con cara compungida le comunicó que el vecino del 6to. “A” aparentemente se había suicidado o había caído accidentalmente por la ventana, haciéndose puré en el medio de la calle.

Para sus adentros pensó que el tipo ese tenía cara de cualquier cosa, menos de suicida. - seguro se resbaló mientras junaba alguna mina – y fue el último pensamiento que le dedicó.

El tipo ahora disfrazado de fantasma se fue tras la rubia que se alejó montada en sus tacos altos sin dedicarle ni una mísera mirada al cuerpo tapado con una sábana.

María Magdalena Gabetta

Texto agregado el 01-02-2019, y leído por 0 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
02-02-2019 Está genial, te felicito!!! MujerDiosa
01-02-2019 De qué se disfrazará la próxima vez...? El de fantasmita se lo dieron hecho, jaja Muy divertido el cuento. Besos, Magda. Daiana
01-02-2019 Eso le pasó por disfrazarse de pájaro y no saber volar, sólo por ver los encantos de la rubia aceleró su viaje al otro mundo, allá ni modo de hacer travesuras, lo más probable es que se disfrace de gusano. Abrazos y estrellas, feliz fin de semana. nelsonmore
01-02-2019 Imagino que murió con una sonrisa en los labios; jajajajja. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
01-02-2019 Que bello cuento que deja impactada... Un abrazo***** Victoria 6236013
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]