TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NewGeorge / Final ( entre textos II )

[C:593053]

Aprendi a leerte. A encontrarte a perseguirte aun entre tu falta de puntuacion y la desorientada ortografia hice una ruta un camino para llegar hasta ese lugar, magico calido lleno de luz.

Escurriendo ancias, derrochando sentimientos, casi a ciegas camine escondido en la sombra de tus letras agazapado tras cada vocal vi tu luz, la segui.

Me guiaste cual faro alumbrando entre lineas mis pasitos, entre parrafos y tiernos versos segui tu marchar.

Por fin salgo de las letras, de las lineas y tanto leer.
Te encontre, la fuente de mi luz, la razon de mi pensar.

En un parpadeo mi mundo cambio, estoy perdido debo regresar. Pero ya no hay letras, no hay lineas que seguir ni vocales que me ayuden a huir.

Debo partir este no es mi lugar, alguien puso bandera, me obliga a salir. Marque un caminito con tildes y comas, con rayitas y signos de puntuacuion. Ya no hay letras, ya no escribes ahora quieres hablar. Los textos se perdieron y la ruta no se encontrar.

Veo llegar la soledad y la tristeza se ponen a celebrar.
Que se termina esto, esto que nunca pudo iniciar.



Texto agregado el 04-02-2019, y leído por 36 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-02-2019 muy bueno yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]