TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NewGeorge / Mi TU y tu YO

[C:593072]

La vida y las circunstancias nos hicieron coincidir y estar juntos en esta travesia. Al inicio me resistia y no niego el miedo era mas grande era muy dificil ocultarlo.
Tener frente a mi un tentador e inesperado viaje.
Tu y tu sutil persistencia, me hicieron ceder a iniciar este especial y riesgoso viaje como en acenso a una desconocida montaña.
Caminamos entre senderos estrechos y pedregosos intentan detenernos nos quieren hacer desistir. Tomas mi mano para continuar juntos haciendo nuestras veredas, cada paso nos lleva a contemplar tanta belleza dentro de cada uno, belleza que otros aun no pudieron apreciar.
Al mirar atras es inevitable sentir el miedo nuevamente, mas estas sensaciones confortan mi alma calman mi temor, sensaciones sublimes que solo el abrazo mas calido que jamas imagine solo en tus brazos lo fui a encontrar, sensaciones deliciosas del aire de tu respirar sobre mi rostro, me hace estremecer de encontrar en ti ese sentimiento correspondido y la ternura de tus labios y esos besos con sabor a cafe que son mi delirio.

Mientras ascendemos, la sensacion de estar casi en la cima, me estremece.
Toma mi mano, abrazame y no me dejes mirar atras.


Gracias a quien me regalo este texto se que salio desde lo profundo de su corazon, es para mi, si para mi EL REGALO MAS GRANDE.


Texto agregado el 05-02-2019, y leído por 39 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-02-2019 Que lindo regalo. Saludos desde el centro de Chile. bellaan
05-02-2019 Precioso regalo. Me encantó lo compartieras. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]