TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Origen

[C:593164]

El los laboratorios mentales de los creadores se diseña nuevas formas de vida para experimentar. Desde la energía del punto cero; fuerza del universo potencialmente de energía infinita.
En el origen la consciencia pura y constante del espíritu original omnipresente en las bibliotecas de los multiverso; luego de la energía consciente de auto experimentarse lleva a crear la singularidad, luego crea porciones de sí misma, se expande y se crea universos, realidades todo contenido dentro de la creación manifestada.
La fuerza es capaz de generar un campo oscilatorio que genera energía, ya que toda oscilación implica la existencia de una frecuencia vibratoria que multiplicada por la constante física del cuánto elemental de acción producto de la energía implicada.
En los laboratorios de los creadores se diseñó con perfeccionamiento la fuerza esférica centrípeta que por acción y reacción origina otra fuerza esférica centrípeta, capaces ambas de generar campos oscilatorios de ondas esféricas electromagnéticas, que se constituyen en la estructura básica de los átomos. La primera se transforma en fuerza nuclear de atracción magnética con carga positiva; la segunda energía potencial electrostática es de carga negativa. Los niveles de energía potencial electrostática con carga negativa permutan en maravillosa energía consciente a fin de vibrar en sintonía y permitir que los átomos que intervienen en las cohesiones cumplan con el mantenimiento de su neutralidad eléctrica, que cumple con la ley de conservación de energía. Los átomos en equilibrio son eléctricamente neutros y reaccionan cuando son ionizados modificando por efecto la frecuencia vibratoria a nivel de energía electrostática.
Los niveles de energía rodean el núcleo atómico con ondas electromagnéticas en niveles de valencia que vibran en altas frecuencias transportando energía siendo ionizadas para permitir crear enlaces atómicos y combinaciones moleculares para formar otras sustancias.
Aplicando de manera específica la vibración primigenia; origen de los patrones de energía estructurada que proviene del campo unificado del que proceden todos los universos cuánticos.
Los planos de creación humano son proyección del origen del SER con la misión de completar un nivel evolutivo espiritual.
El mundo de los sentidos es transitorio y fugaz, irreal donde la realidad magnífica e infinita yace en el reino interior.
¡NO EXISTE UNA SEPARACIÓN ENTRE EL ORIGEN Y LO CREADO!
Los creadores del cuento han vuelto por lo que les pertenece, desde el origen ascendiendo cada vez más cerca del centro.

j.c.n-21-2-2019

Texto agregado el 10-02-2019, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]