TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Goyo / Reflejos

[C:593198]

Reflejos

Para cada encuentro amarraba las palabras como quién recoge los rayos de sol que se filtran tímidamente por una ventana. Las agrupaba por su contenido, por su extensión o por su significado.
Buscaba metáforas que detuvieran el mundo diario para enredar con dureza el vocabulario cotidiano. Los renglones cambiaban su tamaño y se achicaban al empuje del bolígrafo.
Esa tarde particularmente el momento desgranaba un aroma repentino, como una gran sombra emboscada en el rincón.
Sobre la mesa oscura y triste se extinguía la presencia de un candelabro que había conocido mejores épocas, con los resabios de lo que alguna vez fuera la luz de una vela.
El tiempo se extinguía en un alardear de frases incomprensibles, escritas por alguien hace tiempo. Los gestos perdidos no se podían encontrar y el murmullo de la nada cada vez era más notorio.
Por unos momentos se escucharon pasos acercándose, el corazón aceleró su ritmo y en una carrera desbocada atropelló la quietud de la estancía.
Luego el silencio nuevamente y el tiempo inexorable corriendo por el cuerpo, mientras la luz filtraba las indeseables sombras de los muebles.
La espera arrugó la ilusión de lo que no pudo acontecer. Entonces la ausencia.

Texto agregado el 12-02-2019, y leído por 72 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-02-2019 Una biografía inacabada, que podría continuar con esperanza... sheisan
12-02-2019 Tiene un lenguaje muy bueno; y un ritmo que cautiva; para reflexionar y buscar entre líneas, bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
12-02-2019 Tiene algo atemporal e incorpóreo este escrito y me gustó mucho leerlo. Cariños. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]