TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / riema / La primera ilusión

[C:593265]

Su Primera Ilusión

Capítulo 1 - El inicio de todo

Lucy subiendo las escaleras del colegio como todas las mañanas, se dirigía a su salón pero tenía que pasar por un grupo de chicos y entre ellos estaba Javier, ella ni sabía de él (solo le había parecido un poco atractivo dos años atrás cuando entró a este nuevo colegio). Estos chicos cada vez que ella pasaba le silbaban, pero nunca volteó hacia ellos.
Pasó el tiempo y ya estaban en su último año de escuela. Un gran día Lucy entraba al salón de biología, pero del grupo anterior quedaba un par de estudiantes que aún no habían salido y allí estaba Javier, mirando fijamente a lucy, ella se percató de lo sucedido pero no le prestó importancia, aunque estaba un poco nerviosa – ella era una chica tímida que nunca había tenido nada parecido a una ilusión- de repente Javier se pone a platicar con abdiel un amigo que estaba en el salón de ella, y se quedan viéndola sonriendo, lucy enterada de lo que estaba sucediendo y más nerviosa ve como se van acercando hacia ella, y abdiel le dice a lucy con una sonrisa –¿lucy no es cierto que somos novios?- ella solo se sonríe mirándolos y abdiel se va, pero Javier se queda allí y le pregunta si es eso verdad y ella lo mira negando con la cabeza y sonriendo.
Al terminar la escuela lucy se dirige a la salida y Javier empieza silbarle en forma de piropos en todo el patio del colegio, pero ella nunca voltea hasta que él la llama por su nombre, se acerca a él y le dice:
> dime
< Solo quería decirte que eres linda
> Gracia
< Espera, te veo mañana
> Claro, chao
Cuando Javier le dijo que era linda, lucy dijo “gracia” y se volteó para irse, él no podía creer esa respuesta tan inesperada, estaba acostumbrado que las chicas cayeran en sus redes de chico guapo.

Continuará "si lo pides"

Texto agregado el 16-02-2019, y leído por 82 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-02-2019 si, lo pido yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]