TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosivankelso / UN ASESINATO DEL QUESO ASESINO EN LOS PAÍSES BAJOS

[C:593400]

Europa estaba conmocionada por el asesinato de bellas modelos. Como un reguero que se extendía por todo el viejo continente, desde Lisboa a Varsovia, y desde Liverpool a Napolés, las modelos aparecían apuñaladas y sobre su cadáver siempre había un Queso. La fuerzas euro policiales estaban sobrepasadas por esto y hablaban de una docena de crímenes. Pero la prensa en todos los idiomas de la UE sostenía que la cantidad de crímenes era el doble o hasta el triple de esa cantidad.
“El Queso Asesino de las Modelos” lo llamaban en España; "Il formaggio assassino dei modelli" en Italia; "Le fromage tueur des modèles" en Francia; "Der Mörderkäse der Modelle" en Alemania; "Kaas moordenaar van Models" en Holanda; "The Killer Cheese of the Models" en las islas británicas ya fuera de la zona euro, etc, etc.



El asesino, no era otro que el bello y seductor modelo Carlos achado Mattesich, un paraguayo exitoso y triunfador en la Vieja Europa. Con sus enormes pies talle 47, seducía a sus víctimas, las llevaba a la cama, las sometía a sus pies, tenían sexo, y finalmente las apuñalaba una y otra vez, hasta asesinarlas de mas de setenta u ochenta puñaladas. Al terminar, dejaba un Queso sobre el cadáver de las víctimas. Era un Quesón, como se suele llamar a esta clase de asesinos.
Carlos se encontraba en Holanda, en los Países Bajos, donde curiosamente lo habían contratado para hacer una serie de publicidades de Quesos. Carlos tuvo una jornada intensa después de muchas fotos y videos. Desde el pueblo de Almaark, famoso por el mercado de Quesos, Carlos regresó a Amsterdam a dormir en un hotel ubicado entre la Plaza Dam y la Central Station.



Estaba caminando por el pasillo de su piso del hotel cuando descubrió que la actriz americana Carla Gugino estaba justo en la habitación de al lado a la suya. A Carlos le llamó la atención.
- ¡Qué raro! ¿Qué hace Carla Cugino en Amsterdam justo al mismo tiempo que yo? ¿No será una asesina y vino a asesinarme sabiendo que soy el Quesón, el Queso Asesino de las Mujeres, el Kaas moordenaar van Models como dicen aca? No tengo alternativa, debo asesinarla. Por un lado mejor, me faltaba un asesinato aca, en los Países Bajos, en Nederland.



Llegó la hora de la noche, y Carlos se aseguró, después de comer un buen Queso como cena, que Carla Gugino estuviera en su habitación. Aunque hacía mucho frío en Amsterdam aquel día de noviembre, el hotel estaba muy calefaccionado, el asesino entonces quedó desnudo con un bóxer y guantes negros como únicas prendas. Sacó un enorme cuchillo de sus pertenencias y por supuesto, un gran Queso holandés, y fue al cuarto de Carla Cugino.
Valiendo de trucos propios de un ladrón, no tuvo problemas en entrar a la habitación de Cugino. La actriz estaba acostada durmiendo, Carlos entonces le tiró el Queso encima.
- Maitei nena, sos peteĩ ojuka nahániri areko py'aherã kuera, katu aju akue asesinartepe ,aca ten kuera pe kesu, che kesu – le dijo en guaraní, que traducido al español es “Hola Nena, sos una asesina no tengo dudas, pero vine a asesinarte, aca tenes el Queso, mi Queso”.



Obviamente Cugino nada entendió, sino que gritó de terror. Carlos le tapó la boca con una mordaza, y sacando unas sogas del bolso que había llevado, comenzó a atarla de pies y manos.
Carlos entonces sacó sus pies y obligó a la chica a olerlos, besarlos, lamerlos y chuparlos, varias veces, después tuvo sexo con ella. Vale reconocer que aunque estaba atada, Gugino disfrutó mucho de la experiencia, y lejos de representar una tortura, fue todo un gozo para ella.



Finalmente, tras tener sexo con ella, el asesino levantó el cuchillo y la apuñaló salvajemente. Le dio unas ochenta puñaladas más o menos. Y al terminar le tiró el Queso.
- Queso – lo dijo en español y después en guaraní “Kesu” y en holandés “Kaas”.
Carlos abandonó el hotel esa misma madrugada y se dirigió a la Estación, donde tomó el primer tren a Bruselas. La mancha de sangre y quesos que estaba expandiendo en toda Europa continuaría…

Texto agregado el 23-02-2019, y leído por 204 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]