TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sendero / Las hojas sueltas

[C:593430]

Aquel sótano olía a vejez. Había largas mesas y encima libros de segunda. Llegaron unas hojas sueltas y leí. Hablaba de amor.
“… pasamos tiempo platicando sin cansancio. Fue tal nuestro afecto que, si no aparecías en la red, me preguntaba: ¿le habrá pasado algo? Nos permitió conocernos a fondo. Un día me invitaste a tu casa. Me instalé en tu hogar, conviviendo con la familia. Nuestras vidas se hicieron reales. Caminamos por las calles, fuimos a reuniones sociales, por la noche alargábamos el tiempo. En la mañana hacíamos el desayuno, como dos conocidos de años. Meses después llegaste a mi ciudad. Dejé todo por estar a tu lado. Nos unimos sobre la ceiba, el mar y la sabana. Dejamos de ser dos.
Hoy no estás, y tú evitas cualquier roce que te haga recordar lo que vivimos. Callo. comprendo que nada bien nos hace seguir montados en un viento que no existe, sin embargo, tu recuerdo vive en soledad. Cuando nos veamos sonreiré por el gusto de verte nuevamente. Aunque dentro…”
Con insistencia rebusqué en el tiradero el completo de aquellas memorias. No lo encontré. Decepcionado salí del local. ¡Ah el parque!, ¡los árboles! Y sobre la parte más frondosa, una mujer de botas, pantalones y pequeños aretes colisionó conmigo. Ella ruborizada, se disculpó y siguió su carrera. La vi perderse entre el gentío. Tocaban las campanas llamando a misa.

Texto agregado el 25-02-2019, y leído por 199 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
27-02-2019 La vida tiene esas cosas! Entre encuentros y desencuentros lo que alguna vez florece tambien se marcha, es como un aprendizaje contínuo, quizá una nueva ilusión surga y nos renueve, tal vez ... 5*s Shou
26-02-2019 Quedé con ganas de inmiscuirme más en esa historia...Un abrazo, sheisan
26-02-2019 Estimado Sendero romántica historia nos has regalado para que la disfrutemos. Gracias besito. sensaciones
26-02-2019 Ay qué hermoso! me encantó. Un abrazo dulce. gsap
26-02-2019 encantadora tu historia, besos y rosas yosoyasi
26-02-2019 —Esas hojas sueltas con pocas palabras nos cuentan la historia de un tiempo de amor, y luego de leer recordando la ley de probabilidades pienso que es muy probable que esa mujer con la que el narrador tropezó en el parque es parte importante de aquella historia. —Saludos desde Santiago de Chile. vicenterreramarquez
26-02-2019 Esos encuentros nos mantienen encendidos siempre. MujerDiosa
25-02-2019 romántico sendero Yvette27
25-02-2019 Encantadora historia! Besitos. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]