TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rubalva / Mujer: hoy es tu día

[C:593643]

Hoy es tu día, Mujer

Este "Día Internacional de la Mujer" es propicia la ocasión para recordar las virtudes de la más sublime creación de Dios, cuya belleza y cualidades son motivo de admiración, inspiración y evocación.
Un poeta británico, Laurence Durrel, afirmó que: "Hay tres cosas que se pueden hacer con una mujer: amarla, sufrir por ella, o convertirla en literatura".
Ellas son seres especiales que vinieron a la tierra con la misión de florecer y dar vida, amor, ternura y consuelo.Son versátiles: sabias, sensibles, amorosas y pacientes. Están ungidas con pétalos de rosas y cubiertas con polvo de estrellas. Son las joyas genuinas del género humano y motivo de bendición para quienes las rodean.
Como compañeras, madres, hijas, abuelas, son las reinas del hogar. No hay profesión u oficio que no desarrollen con éxito, porque son emprendedoras y dedicadas. Nacieron para ser cuidadas, nunca maltratadas ni irrespetadas.
A ti, mujer-ternura, mujer-guerrera, mujer-divina, mi gratitud y reconocimiento por tu entrega y tus valores. Me inclino reverente en esta fecha y siempre, con respeto y devoción.

Alberto Vásquez.

Texto agregado el 08-03-2019, y leído por 109 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
14-03-2019 Hermoso homenaje a la mujer. Gracias! Clorinda
11-03-2019 Es un texto que todos compartimos y quisiéramos escribir. Felicitaciones amigo migo. 5* dfabro
09-03-2019 Que hermoso escribes,con una delicadeza que emociona. Hermosas palabras para la mujer,me encantó***** Un fuerte abrazo Victoria 6236013
08-03-2019 Gracias. Hermosas letras. Magda gmmagdalena
08-03-2019 Bellísimo homenaje que agradezco profundamente. MujerDiosa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]