TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / timmyoscarillo / AMOR PERFECTO

[C:593693]

“El amor perfecto, es el que no se tiene, el que se va, y el que se extraña y añora toda la vida. El amor perfecto es el que vive de una sola promesa, el luchar por encontrarse, el que desborda pasión y locura, no importa tiempo ni espacio, cuando los corazones han de encontrarse y palpitar en una misma frecuencia, se han de encontrar y después separarse. Ese es el amor perfecto.

Por qué no se ama el cuerpo de la persona, no se envicia con el sexo, y no se cansa de extrañar, de añorar, de querer solo verse y de sentir que se necesitan. El amor perfecto así es, mientras uno está bien la otra parte sufre y viceversa, y cuando están juntos disfrutan pero el mismo tiempo se encarga de hacerse agua entre sus manos, por eso el miedo a enamorarse porqué se quiere tener todo a la vez, y eso es lo que mata.

Cuando un amor es perfecto, no cansa, no mata, no aburre, porqué hay distancia aún en la cercanía de los labios, el amor perfecto es la incansable búsqueda de tener a la persona que pueda aprender a admirar un espino blanco, a disfrutar de sus frutos pero sobre todo es el aprender a sacrificar para estar juntos aunque se tenga que estar separado”.

Dalila cerró el libro, se fastidió de leer lo que consideró basura, lo cerró porqué le espinó el alma, le tocó ahí donde ningún hombre había podido tocar en toda su vida, cerró el libro maldiciendo y sabiendo también que no estaba muy distante de lo que sucedía en su vida, lo cerró para encender el televisor y olvidar esas letras que tanto daño, en unos minutos, le habían causado.

Texto agregado el 10-03-2019, y leído por 214 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
11-03-2019 *****Esa costumbre que tenemos de etiquetarlo todo provoca muchas frustraciones. Solo_Agua
11-03-2019 Me gusto, por el desenlace, yo también lo hubiera despachado de una jajaja Gullito
11-03-2019 No sé si así será el amor perfecto. Me gustó. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]