TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / En un mundo de ilusiones

[C:593757]

Sin saber de una creatividad realidad la fantasía les desvía del fantástico día.
En el mundo de ilusiones se vive con la idea de estar apegado a las cosas materiales y a la vida, perdiendo instantes entre la fantasía, quejándose, odiándose identificado siempre con el fracaso, la imperfección.
Prisionero de su propia imagen, del deseo y de la ignorancia de sufrir siendo sus manifestaciones externas reflejo de sus circunstancias de un decadente estado interno. Siempre dependiente de la opinión de los demás, siempre competitivo para agigantar su ego que le gobierna en su mundo de ilusiones.
En el fantástico día entre el laberinto de espejos y apariencias bella mujer decide buscarse a sí misma, quiere liberarse del mundo de ilusiones y vagas fantasías.
Dándose momentos así misma con atención comienza a vivir de manera agradable al descubrir que es indefinible, dejándose de crearse complicaciones proyecta imágenes positivas en una conducta correcta, acción de pensamiento con el breve y preciso arte de pensar desarrollando confianza en sí misma. Fantástica y dichosa desde su realidad interna obra, reflexiona planteándose la vida de manera diferente, apacible, sin el ruido ilusorio mental que juzga para esconder las propias debilidades que se reflejan en los falsos ojos. Sin cargas ni prejuicios se encamina a su bien aventurado renacer. Sin dejadez y conocimiento de la impermanencia de las cosas se desarrolla de manera integral para disfrutar de saber vivir en la realidad dejando las ilusiones, y las fantasías que refleja un precio en sus baratas vidas.

j.c.n-13-3-2018

Texto agregado el 14-03-2019, y leído por 30 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
15-03-2019 El mundo y sus sentidos son una ilusión; creemos tener el control de todo cuando nunca hemos controlado nada. Solo somos información a la deriva en el infinito. Buen texto; me gustó. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]