TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vejete_rockero-48 / Misógina élite de mierda.

[C:593773]

"El colegio ahora es un lugar que me aterroriza"
Katherine Summer


La semana pasada, leyendo un periódico; encontré entre sus páginas un extenso reportaje dedicado al acoso psicológico, realizado a través de la internet.
Abuso conocido comúnmente, como ciber-bullying. La nota, era una oscura crónica conmemorativa, del suicidio de una adolescente de dieciséis años, que cursaba estudios intermedios en un colegio particular, de nombre "Nido de Águilas".
Uno de los establecimientos educacionales más costosos a nivel mundial, y con sede en Chile.
Su nombre en vida, era Katherine Summer, he imagino que fue una niña como tantas otras.
Ella particularmente amaba la música, y soñaba cantar como Taylor Swift. De hecho a su corta edad, poseía nombre artístico, "Katy Winter"; y demostrando un gran talento a tan corta edad, escribió más de veinte canciones.
Algunas de sus composiciones, se pueden encontrar en la actualidad, dando vueltas por la red.
El punto negro de todo este suceso; es la fuente del daño generado en una página web, paradójicamente creada por los alumnos del mismo colegio, con el respaldo de la institución.
Detrás de una investigación policial, se constató que era "normal" para las autoridades del colegio, ver en este sitio constantes publicaciones, que denigraban gratuitamente a las alumnas, denominándolas como "slutshaming" (Putas de internet), y a pesar de ello, ninguna autoridad educacional hizo absolutamente nada, para terminar con este tipo de enfermizos comportamientos.
Todos hacían "vista gorda" evitando perjudicar a la élite chilena, que tiene a sus tóxicos retoños estudiando en el lugar.
Ha pasado el tiempo, y nunca se ha investigado a profundidad, los cientos de correos desprestigiando a las alumnas. La página desapareció a los pocos días, junto a los testimonios de los culpables. Tampoco ningún padre de los acosadores, hizo llegar alguna disculpa formal, o se ha acercado a los destrozados progenitores de Katherine, por el inaceptable y reprochable comportamiento de sus hijos.
Hasta el día de hoy, no se ha hecho alguna denuncia en contra del colegio, que en forma inexplicable, cogió una auto defensa solo comparada con el nivel corporativo de alguna banca financiera. (Dicho del padre de Winter en el artículo)
Al cerrar el periódico, quedo con ese gusto, que quiebra el espíritu humano.
Busco en la red canciones de Katy Winter, y al compás de su dulce voz, la tristeza carcome literalmente todo mi espíritu. Esta es una de esas ocasiones que me asquea formar parte de esta, cada vez más repugnante y nauseabunda raza mal llamada humana.
Cerraré este texto, con una opinión en aquella crónica, perteneciente a Nina Moreno, una lectora.

"La decadencia de una élite hipócrita, enferma, egoísta, puritana y misógina"




La canción Goodbye junto a algunas fotos y videos de Katherine Summer

https://www.youtube.com/watch?v=p5nGnwcNpB0






Texto agregado el 15-03-2019, y leído por 227 visitantes. (18 votos)


Lectores Opinan
30-10-2019 Verdaderamente terrible, muchos casos de esos también se presentan en mi país. Estoy de acuerdo con el rotundo título que has dado a estas lineas: MISÓGINA ÉLITE DE MIERDA. clandestino
10-07-2019 Es horrible. A veces me pregunto por qué le dicen bullying, será más fácil que dar cuenta de una en una las violencias, en este caso, las de género, institucionales y generacionales. entresoles
03-06-2019 Y posiblemente, esos hijos de potentados escalarán más tarde a las altas esferas de poder. Serán presidentes de grandes empresas, connotados políticos e incluso aspirantes a la presidencia de la república. Y nada existirá que los condene, sólo su conciencia, si es que la tienen. Un buen tema, lamentable, pero que pone en boga lo enferma que está nuestra sociedad. guidos
29-05-2019 5* No conocía sobre este crimen. Gracias ElGato
09-05-2019 realmente conmovedor ver como las noticias quedan alli luego todos o casi todos se olvidan, da que pensar vicanto
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]