TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yajalon / Cuando el velo de la lascivia te llene de insomnio

[C:593797]

Estábamos platicando en el trabajo, en nuestra hora de los alimentos y en eso el chato, capturista de las facturas, salió con su clásico cuento de que se la pasa de antro en antro, y que si las viejas, así se refiere a las chicas, y que las juergas…etcétera.
Yo de plano trataba de redirigir la charla por otros temas, sobre todo por la presencia de Conchita y de Susy y la pena con la seño Carmelita. Los demás ni en cuenta, aunque bien saben que a mí no me gusta andar en esos asuntos. Pero además eso como que me da un respeto delante de ellos.

-¡Grandes valores morales! Dicen de mí, Susy, Conchita y las otras chicas.

Luego, el chato salió con que hay una página en Internet en la que, salen en cueros, artistas como Salma y la Vero y Kate y Lucero y Fey.

¿Y Fey? Exclamó la seño Carmelita.

De vuelta a casa y duro y dale con la búsqueda por Internet, horas y horas hasta que ya de plano, como a las dos de la madrugada le mandé un mensaje al chato.

-wey ¿Cómo se llama la página?

-qué página. Respondió el chato.

-en la que sale Fey en cueros. Escribí.

-era puro cuento, wey, no ves que me quiero ligar a Conchita. Era para dármelas de muy inquieto ¿A poco la has estado buscando? Escribió el chato.

-Cómo crees wey. Era para hacerte plática.

¿A las dos de la mañana? Dijo el chato.

Al día siguiente de nuevo en el tiempo de comida y todos reunidos.

¿Qué creen que me pasó hoy, como a las dos de la madrugada? Dijo el chato.

Deplanamente cerré los ojos y me inventé un infarto, con todo y desvanecimiento incluido.

©2019 by Oscar Mtz. Molina

Texto agregado el 16-03-2019, y leído por 197 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
19-03-2019 La Fey en cueros, eso debería bastar para dejar despierto a alguien hasta las dos de la mañana me entretuve y me reí, aun me río Una historia muy bien contada además Randal-Tor
17-03-2019 Un cuento muy cándido, adorable. 5* jdp
16-03-2019 Ya brincaban sobre la aureola de santo. buen relato . Abrazo grande. sendero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]