TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "lo siento, voy a tener que pasar"

[C:593852]

...lo siento, voy a tener que pasar, se decía eso para si mismo, mientras corrían los años 70 y en la radio sonaba un tema de Bread... luego volvía a mirar por la ventana de esa mañana en la ciudad de Baltimore . Desde su ventana la observaba pasar todos los días del brazo de su tía, era la muchacha más hermosa de todos los EE.UU , al menos para él...se decía para si mismo y repetía la tan bullada frase " lo siento, voy a tener que pasar" frase que le ardía en el cerebro...frase que iba a ir dirigida al dueño de la tienda de abarrotes en donde trabajaba, se había planteado hace mucho que no aceptaría la oferta de trabajo que consistía en abrir una nueva tienda muy lejos de Baltimore, él sabía que si aceptaba jamás la volvería a ver, a ella , la muchacha más bella de los EE.UU. Un día miró por la ventana y la muchacha iba del brazo, esta vez no de su tía, sino del señor dueño de la tienda, algo extraño recorrió su cuerpo y un nudo en la garganta y sintió como su corazón se rompía en mil pedazos...pasados un par de días presentó su renuncia a tienda de abarrotes , en la radio del autobús que lo llevaría a un estado muy lejano , sonaba otro tema de Bread, la lluvia se dejó ver a través de los cristales del autobús y desde la calle el vidrio que escurría las gotas de lluvia confundieronse para con sus lágrimas. El autobús ya en camino, pasó por la misma calle donde todos esos años alquiló esa habitación donde por vez primera conoció el amor platónico y también por vez primera observó desde la otra vereda, preguntose que hubiese pasado en vez de solo observar desde lo alto de su ventana a la muchacha, hubiese salido a su encuentro? algo despertó en su mente , entendió que todo depende de las acciones, que los pensamientos solo son eso, una idea al portas de algo...y desde ese día borró para siempre esa maldita frase de " lo siento, esta vez paso.

Texto agregado el 19-03-2019, y leído por 92 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-03-2019 Veo con agrado que lo que intentaba decir, ya lo sabías Contraelviento! Y veo también que la narrativa es lo tuyo Muy pero muy requetebien! Randal-Tor
20-03-2019 lo siento, paso yosoyasi
20-03-2019 Contraelviento ya veo como te inspiras, mientras Randal-Tor sufría con este pequeño espacio que no le permitió dejar sus ideas y comentarios a tu solicitud, para tí fue suficiente la frase que expresaba su molestia "lo siento voy a tener que pasar", genial, solo puedo dejar este comentario. Pero además te anoto este link: https://www.loscuentos.net/forum/2/13032/ es de foros de esta página y ahí se inspiran con 5 palabras para escribir. 5* jdp
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]