TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "infancia"

[C:593871]

...la flauta deja escapar su dulce sonido, el que hasta ayer solo fue un niño, hoy está al portas de obtener la responsabilidad de hacerse hombre, el ritual transcurre en paz, el sonido del río , las aves, la caída de agua van llenando los sentidos del que hasta ayer solo jugaba y la tribu lo protegía, mas hoy había llegado el día de pasar a ser uno de los guerreros . El jefe sioux fumó de su pipa y soltó una gran bocanada de humo ...el que hasta ayer fue niño observó como el humo se transformaba en un caballo blanco con manchas café ...el gran jefe con una mirada dura que escondía una inmensa dulzura le invitó a mirar su infancia por última vez, el que hasta ayer solo fue un niño , miró a lo alto de la montaña donde sus recuerdos materializaron a ese niño que jamás volvería a ser, en lo alto de la montaña el niño miraba a la llanura directo a los ojos de su corazón ... el ya hombre , guerrero, aun miraba a lo alto de la montaña donde ese niño que era el mismo ya no estaba , la nocturnidad ya se había posado hace un par de horas sobre él joven guerrero, se puso en pie , miró una vez más a lo alto de la montaña y fue a dormir con un sentimiento y emoción que no había experimentado jamás, entendió que él no se había despedido de su niñez, su infancia se había marchado a un prado donde pudiese jugar eternamente.

Texto agregado el 21-03-2019, y leído por 96 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-03-2019 Buen relato Bien narrado, una historia corta, con introducción, desarrollo y desenlace, todo perfectamente contenido en un pequeño espacio las descripciones son efectiva, el lector puede ver los caballos, al Jefe Sioux fumando su pipa y exhalando humo, en pocas líneas logras transformar al niño del comienzo, en el hombre del final Nada mal! Muy bien Randal-Tor
21-03-2019 Pues eso!! sigfrido
21-03-2019 hermoso ritual, pero siempre perdura el niño yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]