TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / conociendonos / Conociendo a: CARLITOSCAP

[C:593897]

Página de CARLITOSCAP: http://www.loscuentos.net/cuentos/local/carlitoscap/

Carlitos en Imágenes :
1) https://drive.google.com/open?id=1qdjF917wAZxrMMSz9DXrzKUY_Km5Rddt

2) https://drive.google.com/open?id=1qz-qh3zakktfJnjSX86QkNciRr7fhGyO

3) https://drive.google.com/open?id=1nyMNENu6NpfU1NQCpb3_x9st-uXKYhR6

4) https://drive.google.com/open?id=17Svl5zvaz6yBhJXBJTrAiiDvVX9wTwjj

Audio: https://www.youtube.com/watch?v=t20Vyfs8Qy4




Buenos días Cuenteros. Mi introducción será breve, brevísima, para presentar una entrevista extensa y buenísima. Con ustedes Carlitoscap.

Pregunta de tu antecesora MARIAVG: ¿Por qué escribes?

Hola María ¿Sabes? te considero una de las personas más dulces de la Página, si no la más. Hace un tiempito, cuando volví a la Página después de larga ausencia y entré en tu Bio, encontré la foto en la que estabas tú con ese inmenso tractor de fondo y me dije: "Se la ve diminuta, pero esta chica no me engaña, debe ser de armas tomar", desde entonces cada vez que me llego a tu Bio para leerte, lo recuerdo, digo: "Me equivoque" y cuando me voy lo hago empalagado de dulzura con tus escritos. La foto que has subido ahora a tu portada es preciosa, me transporta a la canción "Que bonita va", esa que dice: "Y no me quedo tranquilo hasta que al volver...".

"Atrapasueños" le dices, es maravilloso, derrite las piedras y la comparación con el árbol... uy... me estoy yendo por las ramas, pero no es mi culpa, tú lo provocas.

Vamos a la respuesta, escribo porque no tengo más remedio, la necesidad de hacerlo es cutánea, escapa por mis poros. Por allí, en mi Bio hay un poema que dedico a los poetas y creo que describe bastante bien porque lo hacemos y los sentimientos que nos impulsan, se llama "2+2 no es 4".

Muchas de mis poesías son historias, podría desarrollarlas como cuentos, o, en un rapto de locura intentar una novela, pero siento como un desafío volcarlas en la menor cantidad de palabras y acaso con rimas (esas que tienen muy mala prensa por estos tiempos) siempre y cuando no me limiten en la necesidad de plasmar la totalidad del sentimiento que le dio impulso. Soy enteramente amateur en esto de escribir, un aficionado, necesito decir algo y allá va, jamás participé de concurso alguno ni publiqué ningún poema, salvo en esta Página.

De muy chico ya sentía el impulso de construir poemas, orales y quizás escritos, no recuerdo. El primer poema del que tengo registro lo escribí en el último o anteúltimo año de la escuela primaria, lo motivó un compañero de colegio que había perdido a sus padres y lo criaba su abuela, era muy díscolo (esos fueron siempre mis amigos) y un día el maestro lo hizo salir de la clase por una travesura que ni recuerdo, él lo consideró una injusticia, fue hasta el baño y arrancó 2 ó 3 grifos, un par de inodoros (no supimos nunca que buscaba allí) y otros desmanes, el asunto tomó ribetes dantescos cuando se inundó medio colegio y llamaron a los bomberos. Fin de la historia: expulsaron a mi compañero y yo sentí que se había cometido una terrible injusticia, que el motivo era nimio, que no podían arrojarlo a las calles desde el lugar que era su única contención, que lo habían condenado a ser un paria sin destino. Tendrías que ver la cara de santo en pena que llevaba mi amigo cuando lo vimos al otro día salir de la escuela de la mano de su abuelita. En ese instante consideré que las circunstancias ameritaban un poema de 4 ó 5 hojas y procedí a su elaboración. Lo que no supieron nunca ni el mísero maestro, ni los bomberos, ni los plomeros es que había nacido un poeta.

A partir de ese momento, en mi adolescencia, mis poemas tenían un solo objetivo: levantarme minas. Te cuento, los muchachos de mi época cuando no eran muy agraciados no podían apelar a los recursos actuales de hacerse un Tatoo o un piercing o en el mejor de los casos un corte de pelo estrambótico para convertirse por gracia de Dios en hombres de mundo, entonces teníamos que desarrollar alguna habilidad que las atraiga, yo elegí la poesía con relativo éxito, no me puedo quejar, y si pudiera ¿A quién y para qué?.

Las mañas son como los vicios, una vez que los frecuentas se hace difícil quitártelos y aunque lo logres siempre te rondan. Es por eso que aún aquí en la Página algunos de mis poemas buscan aquel viejo objetivo de adolescencia como por ejemplo el que está en mi Bio "Ay mujeres" que me dio por ese entonces muy buena prensa con las damas. Otro ejemplo: "Perfume de Mujer" que me llevó a un largo idilio de 8 ó 10 poemas con mi querida Leticia (léase rhcastro) y ya sabes, lo dijo Nietzsche con su Teoría del eterno retorno "donde hubo fuego...", mira, se me ocurrió una idea, voy a escribir un poema intitulado "Acepta mi visita".

María, me encantaría ser más amplio en mi respuesta, pero aquí está Shei a mi lado esperándome con sus preguntas, y no sé si no está un poquitín celosa. Un beso grande.

N.A: Celosa Moi??


PREGUNTAS GENERALES:


1) ¿Por favor, te describes?

Dame un segundito que me pongo lindo, empecemos por afuera ¿te parece?:
Nací en Junín, un pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Argentina, y cuando tenía 8 años viene a vivir a la Ciudad de Buenos Aires.

Soy alto, mido 1,88 metros y descendiendo, flaco y ascendiendo, tengo ojos verdes con pintitas, supongo que debo ser simpático o confiable porque demasiada gente que no conozco, en la calle me saluda o me hace gestos del tipo de levantar las cejas o guiñarme un ojo cuando las miro, hasta el punto de encontrarme hablando con alguien que nunca había visto en una conversación muy animada o profunda sin saber cómo comenzó y lo que es peor sin saber cómo terminarla. Me gusta practicar deportes y me encantan los niños, tengo mucha llegada con ellos, tuve por varios años la escuelita de futbol del club Defensores de Belgrano, del All Boys de Saavedra y finalmente del Club Atlético Platense, el club de mis amores y debido al cual al Carlitos de mi nombre le siguen las iniciales CAP en mi Nick en la página.

Vamos a mirar por dentro a ver si encontramos algo ¿te parece?:

Aunque cuando lo digo se ríen porque me consideran el tipo más extrovertido del mundo, soy un tipo tímido y amo profundamente mi soledad así que..................hasta aquí llegó la entrevista.......................(sheisan pone carita angelical)........................ ................................................................. ................................................................. .................. bueno, si me lo pedís así Shei la continuaré:

Decía, soy tímido pero me motivan los desafíos y la adrenalina que provocan, por ejemplo si estoy buscando un carpintero para algún trabajo, mi deporte favorito es tocar a la puerta de cualquier casa de cualquier barrio y explicarle a quién me atienda que la china del súper de la otra cuadra me indicó que allí vivía uno y que quiero hablar con él por un trabajo, generalmente, pero no siempre, no vive ningún carpintero allí pero la persona que me atiende me indica donde puedo encontrar uno, si trabaja bien, cuánto cobra, si es un poco vago, etc, etc. En algún caso he llegado a convencer al anfitrión de que era carpintero. Mira Shei, si mañana tocan a tu puerta y preguntan por el carpintero, dame un abrazo fuerte que soy yo.

Disfruto la incertidumbre, es mi forma de vida, solo un año, cuando tenía 18, trabajé para alguien que no fuera yo, era en una dependencia estatal.
Me gusta disponer del tiempo de mi vida a mi manera, no se lo regalo a nadie, lo considero uno de mis bienes más preciados, los demás van y vienen, el tiempo corre en un solo sentido.

No respeto horarios, eso sí, soy tremendamente puntual con los demás, pero en mi vida personal soy imprevisible hasta para mí mismo. Duermo cuando tengo sueño, como cuando tengo apetito y gasto mi tiempo a mi antojo. Me encanta la noche y los amaneceres. Probé fortuna en infinidad de profesiones, a fines del siglo ido fabricaba zapatos de mujer con moderado éxito hasta que llegaron las chatitas chinas y adornaron los pies de todas las mujeres de mi país, terminé robando por los caminos en tacos altos y con cambrillón. Básicamente me dediqué a la construcción de viviendas y unas pocas que me olvidé de vender me permiten vivir sin sofocones desde hace unos años. La casa en que vivo, solo ésta, la construí enteramente yo, era una casa antiquísima de 1920, puse cada uno de sus ladrillos, sus caños, sus cables, sus aberturas, su escalera, sus pisos, sus revestimientos, su herrería solo porque me propuse que fuera así. Es cierto que a veces, y solo a veces, prendo la luz y se abre la ducha, pero no es menos cierto que cuando abro la ducha se prende la TV. Bueno, no es tan inteligente como mi perra pero tampoco yo lo soy.

Cada vez que me hacen dedo en la carretera, si tengo espacio los levando, devolución de gentileza que le dicen. Jamás me robaron salvo el Fisco. No uso ni usé nunca armas (los días viernes, a veces tampoco los jueves).
A ver, me estoy yendo por las ramas, me pediste que me describa y hasta aquí todo lo que he hecho es contarte mi forma de ser y mi forma de vivir pero no quién soy, debería borrar lo escrito y volver a empezar, pero bueno lo hecho, hecho está. Aquí voy.

Soy un tipo muy sensible, me duelen las personas golpeadas por la vida, en la esquina de casa hay un Bar transformado en Centro Cultural donde se almuerza, se cena, se bebe café y tiene infinidad de talleres de todo tipo: de baile, de literatura, de cine, de teatro, de ajedrez. La persona que lo regentea es muy amiga mía, lo bancó a pérdida varios años, ahora tiene un éxito tremendo, se llena todos los días, y con las mesas en la vereda es casi imposible pasar, la gente que lo frecuenta es muy linda sin excepción. Mi amigo no comprende porque solo voy allí alguna vez a cenar con mi familia y prefiero uno que está dos cuadras más allá, pegado a una galería que tiene bajada a una estación de trenes donde cada día multitudes van y vienen del conurbano profundo. En el bar de mis amores casi toda la concurrencia es gente marginal.

Mi amigo no comprende que mientras que en su bar podemos tocar temas profundos como la situación del país, la pobreza, la droga, la prostitución, la delincuencia o la situación de calle de muchísimos, en mi bar convivo con todos estos males diariamente y en muchas ocasiones puedo ayudar. Mi coche sale del garaje demasiado seguido para cargar a alguien que se emborrachó más de la cuenta y se partió la cabeza al caer o se la partieron por motivos casi cómicos y llevarlo al hospital o en el mejor de los casos a su triste pieza de alquiler. O para devolver a un chico dado vuelta por el paco al Refugio de Contención al que había ingresado anteayer y se escapó hoy.

No solo eso me atrae del bar, allí tengo amigos fieles, me siento querido, sé que aprecian mi compañía y los ayuda a transitar sus soledades.
Bueno, hasta aquí llegó mi amor, si quieren saber más de mí pregúntenle a Shei............................................................. ..................................................... ella me transmitirá sus preguntas.

2) ¿Qué te pone de mal humor?

Muy pocas cosas, es más, derrocho buen humor, no concibo la vida sin él. ¿Qué me pone de mal humor?, déjame pensar, la hipocresía del poder, los que tocan bocina todo el tiempo en la calle, los que insultan tras la ventanilla de un auto en marcha, los que dicen groserías a una chica y se sienten piolas, no sé qué buscan pero si lo que provocan, triste ¿no?, los que viven husmeando en las vidas ajenas, la falta de solidaridad, el egoísmo, la estupidez. Ayer sin ir más lejos, salí a andar en bicicleta, lo estoy haciendo seguido últimamente, y me detuve en una plaza a fumar un cigarrillo, lo estoy haciendo seguido desde siempre, me senté en el borde de un cantero, al rato se me acercó un pequeño de 3 ó 4 años y me pidió permiso para andar en un triciclo que estaba huerfanito allí cerca. Le dije "no es mío pero úsalo, a lo sumo si te lo piden lo devolvés", cuando comenzó a subirse en el triciclo se descolgó otro niño de una hamaca a 30 metros de nosotros, vino corriendo y le dijo que se baje, que el triciclo era de él. Hasta allí cosa de niños, pero el propietario caminó unos 10 pasos y le gritó a sus padres, que estaban presenciando la escena, que se lo cuidaran porque se lo querían usar. Al rato, antes de irme, me acerqué a los padres y les comenté que me parecía mal la actitud de ellos ante tal situación, que era preferible que algún niño alguna vez le rompiera sin querer el triciclo a su hijo a que estén educando a su hijo en la falta de solidaridad y de compañerismo, me dieron la razón. Después de que me alejé sabrá Dios que dijeron de mi madre. Pienso que sería bueno que en esos carteles a la entrada de las plazas que anuncian: Prohibido los perros, Prohibido escupir para arriba, Prohibido mear los pastitos, etceteras debiera decir: "Los juguetes que traen los niños a este ámbito serán de uso comunitario durante el tiempo de permanencia en el lugar".

Ves, ahí está, lo que más me pone de mal humor en este mundo son los "PROHIBIDO", las "CÁMARAS DE SEGURIDAD", y esos locos "CELULARES" que atrapan a una persona y la llevan de la mano por la vida.
Está bien, no me presionen más, confieso, todo me molesta pero que conste, mi humor es excelente y el que diga lo contrario... "me pone de mal humor" punto y aparte.

N.A: Tu sigue, ya me atrapaste…

3) ¿Lugar favorito para descansar?

Últimamente estoy yendo mucho al mar, antes por trabajo y ahora por placer, siento que es un buen lugar para descansar. Las inmensidades me subyugan, me liberan y la libertad me descansa profundamente. Por eso me subí con un auto pequeño, en setiembre del anteaño, por la ruta 40 a la cumbre del Abra del Acay, Divinaluna como buena y hermosa salteña debe saber de qué hablo, a los demás, argentinos principalmente, les recomiendo que se pongan al tanto y no se lo pierdan. Dejé medio auto allí pero valió la pena, traje en mis retinas unas imágenes maravillosas. Muero por volver.

4) ¿Cómo te decían de niño?

No, realmente no recuerdo que me llamaran de otro modo que por mi nombre. Algunos vecinos me decían "mocoso de porquería" o "ya vas a ver cuándo te agarre" pero no los considero un apodo.

5) ¿Si fueras un aroma, cuál serías?

Qué cosa, me toma por sorpresa tu pregunta, jamás se me ocurrió ser un aroma, pero ante el dilema te diría que quisiera ser un aroma que le sea grato a las mujeres.

A ver, busquemos un aroma... el de los naranjos cuando abren sus flores en primavera. El resto del año me gustaría ser el aroma a azúcar quemada que desprenden las ollas de cobre de los garrapiñeros? ¿garrapiñadores? ¡Qué feo suena!, mejorémoslo, de los productores de garrapiñadas de las avenidas de mi ciudad. Pienso que con ese aroma despertaría muchos deseos, por lo menos a mí me los despierta.

N.A: Me encanta tu respuesta tan lúdica

6) ¿Una canción que te entristezca? ¿Por qué?

¿Triste? no sé, hay muchas que me producen nostalgia, melancolía, que me emocionan, ejemplos un montón: "La boheme" por Aznavour y en francés, "Yo sé que sí" de Facundo Cabral,"Tema de Pototo" de Almendra, "Una vieja canción" de Guarany, "Cosechero" por Mercedes Sosa, "Piñonero" o "Moscardón azul" o "Herencia pa un hijo gaucho" todo Larralde, "Pueblo blanco" o "Penélope" de Serrat, muchos tangos: "Afiches", "Los mareados", "Malena", "Sur", "Caserón de tejas", "Sus ojos se cerraron", "Naranjo en flor" valga la redundancia.
Ves ahí me vino una que me entristece "Te recuerdo Amanda" de Victor Jara, otra "Todavía cantamos" o "El viejo Matías" de Victor Heredia, otra "Hay un niño en la calle" de Armando Tejada Gomez, terrible.
Hay otro tipo de canciones que me ponen triste, las canciones para niños de antaño: "Los maderos de San Juan", "Mambrú", "La farolera" y no porque tropezó en la calle. Eran para llorar, y si el chico no lloraba una buena paliza por atrevido ¿no?.

Me olvidaba, hay un tango que me pone triste: "Express del Escondido", es de mi autoría, lo grabamos en la Academia Nacional del Tango en la pista 7 del CD "Cuidado, tango fresco" y nadie lo compra ni me lo canta, todavía nunca vi un mango de SADAIC, a ver si algún lector se juega. Perdón Shei, ¿hay que pagar los chivos en este espacio?

N.A: No, y que se sepa que tu tango ya está en nuestra página de youtube 'Conociendonos Los Cuentos'. Este es el link: https://www.youtube.com/watch?v=GSeB7Dq9Lkw&t=39s

7) ¿Si fueras un color, cuál serías?

En este momento sería verde, pero no verde extraterrestre ni verde militar, perdón si me repito en esos dos ejemplos. Sería verde naturaleza, verde pradera, verde pinar, pero con motas de flores silvestres, de piñas, de madera, no me gusta la uniformidad ni la simpleza de las formas, las detesto, la creación no las tiene, no hay círculos perfectos, ni triángulos, ni rectángulos en ella. Sí amo la simetría y la conjunción, es a mí entender como tocar el cielo en las formas y en los vínculos, en lo material y lo espiritual. Bueno, verde, que más querés que te diga.

8) ¿Qué palabra te parece la más negativa en idioma español? ¿Por qué?

No creo que haya palabras negativas, solo que algunas tienen la desgracia de expresar cosas terribles, pero al fin, es loable que lo hagan. Palabras que espantan: Discriminación, pedofilia, no, no me pidas que siga, ya todos las conocemos.

Ves, la palabra "NO" para mí es una palabra preciosa, sublime, pero es muy difícil saberla manejar, el que lo hace bien tiene la llave de la vida en su poder.

9) ¿Crees que estamos solos en el universo?

En este momento sí, aprovechemos, pero si me lo preguntas pasado este momento te volvería a decir que Sí, volvamos a aprovechar.

¿Sabes? ni siquiera creo que éste sea el único universo, ni que el universo al que nos estamos refiriendo sea el verdadero universo. Creo que estamos atados a nuestros cuerpos y nuestras conciencias, y la cárcel de nuestros egos no nos permite la libertad de volar por la maravillosa realidad final.

Contestando a tu pregunta, no estamos solos, hay multitudes de seres viviendo realidades similares a las nuestras y miríadas de multitudes disfrutando de esa maravillosa realidad final de la que te hablé.

10) ¿Me cuentas un chiste?

El que te contaré es un caso real que sucedió con mi hijo:

- Papá, papá, ¿Qué se siente tener un hijo maravilloso?
- No sé hijo, pregúntale a tu abuelo.

N.A.: Jajajaja que bueno está. El último que lo roba es el dueño!

11) Finalmente: ¿Qué pregunta le dejas al cuentero que sigue, se trata de carlosivankelso.

¿ Con quién desearías disfrutar una velada agradable con mesa de quesos incluida y con quién que no fuera Sherlock Holmes una velada enriquecedora? Quisiera saber los motivos si no son obvios y hace falta aclararlos.



PREGUNTAS ADICIONALES:


Conociendonos pregunta: Si tuvieras la lámpara de Aladino; ¿Cuáles serían tus tres deseos?

Primer deseo: Irme de este mundo diciendo las palabras que mis seres queridos desean oír de mí.
Segundo deseo: Que la vida no me deparé ningún dolor que no pueda soportar.
Tercer deseo: Que Aladino me conceda 3 deseos más ¿Qué le cuesta?.


Muchas gracias Carlitos, en verdad me divertí y tu entrevista, más bien tus respuestas (y no es mimo de más) me parecieron muy completas y entretenidas.


Gracias a todos quienes participan de este espacio. Esta es la antepenúltima entrega de entrevistas.-

Texto agregado el 22-03-2019, y leído por 418 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
12-08-2020 Muy divertida, me encantó leerte, se te nota sin artificios y eso es un lujo en estos tiempos. Qué buena idea que tuviste, Shei. Gracias a los dos. MCavalieri
07-02-2020 Me encantó conocerte, gracias Shei, ha sido casi una experiencia religiosa (con el permiso de Enrique Iglesias) y si, Carlos has despejado mis incognitas...casi.Besazos. ELISATAB
03-07-2019 Es un hombre muy sencillo y de fácil llegada, muy elocuente, creativo para descubrirse a sí mísmo en lo que puede dar de sí, me hubiese encantado haber lucido un par de esos bellos zapatos o chatitas :) spirits
28-03-2019 Eres un hombre muy simpático, el audio me encantó carmen-valdes
28-03-2019 Hola amigos, les agradezco a todos los que leyeron mi entrevista y especialmente a los que la comentaron, me alegro que les haya gustado, intenté ser lo más auténtico posible y mostrarles mi forma de ser del mejor modo que pude. Ojalá lo haya logrado. Gracias Sheisan, gracias a todos, Carlos. carlitoscap
27-03-2019 Bue.. te lo dije y lo repito. A mi gusto una de las mejores entrevistas. Eres un valiente. Te abriste sin miedo a responder cada una de las preguntas transformando aquello que podría ser una respuesta simple - como por ejemplo el color y aroma- en una respuesta llena de lucimiento lúdico. Realmente un agrado conocerte Carlitoscap, Un abrazo y mi agradecimiento. sheisan
26-03-2019 Hola Carlos, hace tiempo que transitamos por este lugar y recién ahora tengo el gusto de poder decir que me encanta tenerte como compañero de sueños en este espacio, resumo lo que pienso en "sos una gran persona" cada respuesta tuya lo manifiesta (me gustó lo del bar y lo del triciclo) y se siente bien que así sea. Un abrazo y seguí así, que vas bien. Besitos. Magda gmmagdalena
25-03-2019 Qué buena entrevista Shei! Carlos qué grato leerte y conocerte, trajistes a mi memoria las callecitas de Saavedra, el Club de Defe, la época de trote desde allí hasta los bosques, oh se me espianta un lagrimón! Me ha encantado tu manera de darte a conocer, ingegro, sin tapujos. Abrazo a los dos. Shou
23-03-2019 Una entrevista que honra el nombre del foro. Te felicito y también a Sheisan. peco
23-03-2019 Encantadora entrevista. Luego escucharé el tango. Me emocionó que entre tus canciones estuviese la de nuestro gran Víctor Jara "Te recuerdo Amanda" y si, coincido contigo de las canciones infantiles que son para llorar, deberían prohibirlas, esa de Los Maderos de San Juan, tremenda. Con razón tu acción en el parque o plaza con el chico del triciclo y tu idea que deberían ser comunitarios los juguetes que se lleven, linda idea. 5* jdp
22-03-2019 —Entretenida entrevista que practicamente compendia la vida de un tímido extrovertido, canchero, tanguero, amante de la simetría y por lo tanto un aparente buen carpintero. Me gustó el chiste puesto que si un hijo me preguntara lo mismo, lo mismo yo respondería. Pasé por Caminito y bailé con una linda nami porteña, de Acuña y Pastorino el tango Expréss del escondido. Abrazos para vos y para Sheisan. vicenterreramarquez
22-03-2019 Sí, un ciclón, como te dice Hipsi. También coincido con ella en que eres un excelente comunicador. Muy divertida entrevista. Carlitos, chapeau. Me quito el sombrero. daiana
22-03-2019 —Entretenida entrevista que practicamente compendia la vida de un tímido extrovertido, canchero, tanguero, amante de la simetría y por lo tanto un aparente buen carpintero. Me gustó el chiste puesto que si un hijo me preguntara lo mismo, lo mismo yo respondería. Pasé por Caminito y bailé con una linda nami porteña, de Acuña y Pastorino el tango Expréss del escondido. Abrazos para vos y para Sheisan. vicenterreramarquez
22-03-2019 Saludos Carlos, qué espontáneo, se nota cuánto aprovechas ese disfrutar de la vida. ¡Un placer! marcellasant
22-03-2019 Pero que buena entrevista! Que buenas respuestas! debería haber alguna regla que solicite, pida o espere que los literatos de esta página al ser entrevistados se explayen a su antojo como hizo acá Carlos Muy entretenida la entrevista, me descuajaringué con el chiste Me gustan estas entrevistas, como dato, cuando me tocó a mi, el siguiente entrevistado era IGnus, yo vi uan publicación suya, me sonreí y lo sentí como un amigo cercano eso es obra y gracia de estas entrevistas Bien Randal-Tor
22-03-2019 Carlitos, te sacaste un 100!!! Amigo, cómo me gustó que te muestres sin tapujos, así, generosamente. Cada respuesta me encantó y me parecés una muy hermosa persona a la que con gusto conocería. Sólo me quedé algo triste al saber que este ciclo se terminará prontito. Sheisita, ¿no se podrá alargar? Un abrazo inmenso, cálido y cariñoso para los dos. MujerDiosa
22-03-2019 Eres un ciclón. Excelente y original comunicador. Touchée Hipsipila
22-03-2019 Ahhhhh,el audio que pusiste con ese poema tan bello,me encantó... Victoria 6236013
22-03-2019 Carlitos querido,eres el mismo que conocí hace un tiempo,divertido,muy simpático y conversador. Tu estatura también no me era desconocida ,te vi en fotos de un encuentro en Argentina. Tus respuestas:todas como tú,con esa simpatía que te caracteriza. Fuera de ello,esa sensibilidad exquisita que te hace pensar en los demás. Quiero felicitarte ,me gustó todo,porque no me salté nada. Espero se te cumplan tus deseos de Aladino Un fuerte abrazo y beso mi querido amigo. Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]