TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Faith / Mi vida sin sueños.

[C:593943]

Insomnio. Trastorno común del sueño. Incapacidad de mantenerse dormido.
Cuando lo cuento las personas creen que estoy exagerando. Me mantengo seis días sin dormir absolutamente nada. Al séptimo, caigo como un saco de papas, donde quiera que me encuentre. Afortunadamente ya logré identificar cuando viene. Comienzan a temblarme las manos, luego siento una tensión en los hombros. Cuando llega ese punto tengo que tratar de sentarme, donde sea, porque las piernas comienzan a temblarme y me desplomo.
Luego no recuerdo nada. Las personas a mi alrededor asustadas, a veces en una camilla del hospital, o en un sofá, o en algún lugar al que las personas lograron llevarme para más comodidad. De dos a tes horas inconciente. Y con eso me basta para otros seis días. "Está embarazada" es el primer murmullo, "es anorexica" le sigue casi compitiendo por el primer puesto.
Pero no, desafortunadamente, no he podido dar con la causa, pese a que me he sometido a distintos tipos de examenes y tratamientos.
Medicamentos? He probado casi de todo. Medicina alternativa? Fue lo primero que intenté. Psiquiatra? Desde hace ocho meses, una o dos veces al mes.
La factura? La verdad, es que eso no me quita el sueño.

Texto agregado el 25-03-2019, y leído por 116 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
25-03-2019 Simplemente horrible tener esos episodios, no soy de mucho dormir, con tres o cuatro horas diarias me basta, pero esto realmente es una pesadilla, espero que sea solo un relato sobre trastornos de sueño. Magda gmmagdalena
25-03-2019 sin llegar a los seis días, he tenido tambien episodios similares.... pero los aprovecho a mi manera seroma2
25-03-2019 He leído de casos de trastornos del sueño, incluso en Chile años atrás hubo una chica no recuerdo su edad pero podría ser que tenía alrededor de 20 años y caía en sueños profundos por largos períodos de tiempo y no daban con la causa y eso era tremendo para desarrollar su vida normal, no podía trabajar no podía estudiar sin poder controlar estos episodios. Como dice Randal-Tor, la vida nos depara situaciones extrañas que solo queda aprender a manejar si no se ha descubierto la cura. 5* jdp
25-03-2019 la vida suele manifestarse a veces de maneras tan extrañas Randal-Tor
25-03-2019 debe ser las facturas que no te dejan dormir yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]