TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "que son un par de años"

[C:594043]

...la médico psiquiatra es una mujer muy guapa, solo lleva un año en ejercicio , muy joven para su profesión, sentada tras su escritorio espera la última cita de la tarde de ese invierno en la ciudad de Santiago de Chile. Su secretaria anuncia que llegó su último paciente del día , ha sido un día largo, es las 19 horas . entra un hombre de unos 40 años la saluda como si no se fijara en lo guapa que es , da las gracias luego que la mujer lo invita a sentarse , la médico realiza la pregunta de rigor, que lo trae por allí...el hombre saca varios documentos originales , los pone frente de los ojos de la mujer y dice: gané un premio en la lotería de casi 10 millones de dólares , soy soltero, sin hijos, hasta la semana pasada me ganaba la vida como jornalero ganando un salario de mierda , soportando a mi arrogante jefe, apenas me alcanzaba para llegar a fin de mes, estaba sobre endeudado ...y en un día, renuncié , pagué todas mis deudas , ayudé con dinero , mucho dinero a mis dos y únicos amigos y luego de eso me vino un relajo por ellos. Ahora solo quiero ir de viaje por el mundo, sin limitación de tiempo ni de gastos, conocer toda la Europa hermosa, contratar un yate, viajar por los mares de Grecia, tomar el sol, ir a Venecia y alojarme en un lujoso hotel , beber del mejor licor, comer los platos más exquisitos , conocer los museos , viajar por España, sus callejuelas, ir a Francia y darme el lujo de no tomarme ninguna foto, conocer los castillos en Alemania , ir a Portugal, alojarme en hoteles, arrendar casas completas para mi, contratar servidumbre...la médico, mientras lo escucha, confirma los documentos, revisa en google el último sorteo, todo es real...y el hombre finaliza diciendo : no tengo con quien gastar gran parte del dinero que tengo, no tengo quien me acompañe un par de años por todos esos lugares que mencioné...la mujer se quita los anteojos ópticos dejando ver sus ojos azules sin cristal , comenzó con un dedo a ondular un mechón de cabello rubio y dijo: Juan verdad? te puedo tutear? mira Juan, siempre hay solución para las cosas.

Texto agregado el 31-03-2019, y leído por 120 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
31-03-2019 siempre hay una solución, claro que si!!! Shou
31-03-2019 Inteligente la psiquiatra, hay oportunidades difíciles de ignorar, jajaja. Me gustó. Magda gmmagdalena
31-03-2019 claro que si!!!!!!!!!!!!!!!!! yosoyasi
31-03-2019 El dinero y esos planes son muy golosos ja ja Hipsipila
31-03-2019 La historia está muy buena pero.....si no la conocía ¿Por que buscó una psiquiatra? za-lac-fay33
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]