TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / claudio_chichiani / Buscando la luz

[C:594185]

Si figuraria en el sueño de mi inconciente el mundo y sus disfrases, las marionetas de esta vida se quedarian sin trabajo, por irreales llenas de fisuras, por errores no asumidos, por no quererse a uno mismo, hoy me propongo amarme para ser mas real, dar a la vida el amor incalculable que tengo, ser, un ser, lleno de luz y amor, por que sin el no sería la mitad de perasona que quiero ser mañana.
El boicot es tan enfermo que el amor no lo pensaste, el estado y el no pensar es irreparable. La fisura son los momentos que quedan en mi mente. La minoria de locura fijan en la sien, una trizteza eterna de rotura casi sentimental de algo hermoso rompiendose en mil pedasos, ves un corazon triturado de amor perdido en mil pedazos flotando en el aire.
La diminitura caricatura de tu niñez arruinada de bellos recuerdos exterminados por lo que sos ahora, un inminente roto lleno de ansiedades insatisfechas. La vida no es mas esa nube de cosas de colores extraños llenandote el alma sino un complemento de vivir, quien me esta corriendo de esta aventura a la que llamamos vivir. El sol mi alimento, mi fortalecimiento y aliento de mi espiritu, tengo que absorber de el su sabiduria que me limpiara de esta oscuridad.

Texto agregado el 07-04-2019, y leído por 92 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-04-2019 Creo, que el lenguaje también dice y habla La forma importa tanto como el fondo En la elección de un verbo u otro, hay un significado u otro Sinceramente, toda esta intensidad en las letras, me cuesta me cuesta degustarlas con la ortografía del texto Te invitaría, respetuosamente a que la revises Randal-Tor
07-04-2019 Es hermoso tu decir... Me encantó***** Abrazo Victoria 6236013
07-04-2019 Amén. Solo deberías corregir las faltas de ortografía. Saludos. ggg
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]