TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Mi vida sin tu amor FINAL

[C:594206]

Mi vida sin tu amor final
Lo enterraron en el panteón jardín, Gilberto le llevó una flor que depositó en su tumba. Todos ya se habían ido menos Gilberto y Mary.
-no sé qué haré sin él – Mary estaba destrozada
-ir con tu hija, ella ahora te necesita.
-¿y tú?
-nos une más que un anillo. Nos une el amor que nos tenemos. Yo sé que pronto nos reuniremos.
Gilberto dio media vuelta y se fue a sentar a unas sillas en el panteón. Dieron las 7 de la noche y seguía sentado hasta que un policía le pidió desalojar el panteón ya que cerrarían pronto.
Margarita, es una señora que le ayuda con la limpieza de su departamento llegó temprano para trabajar, cuando se encontró a Mary en la puerta. Al entrar, Gilberto estaba tapado en su cama, no respondía a nada. Mary se acercó a él y se dio cuenta de ya no respiraba. No había señales de robo ni nada, había sido un infarto.
Las fotos y cartas se las llevó Mary mientras que los anillos se los dio a Fernanda.
-te buscan
-¿quién es?
-la hija del señor Jairo
-hazla pasar – le dijo a la secretaria – adelante bienvenida
-gracias.
-¿cómo sigues?
-mejor. Mañana me voy a vivir con mi hija y mi ex esposo - el lunes por la mañana murió Gilberto
-¿como? Oh, es una pena.
-me llevo las fotos, pero creo que esto no me corresponde.
-¿qué es esto?
-son los anillos de ellos dos.
-no, eso es tuyo.
-yo sé que te quieres casar, así que estos anillos son para ti.
Fernanda se casó en una boda sencilla con familia y amigos. Los anillos de Jairo y Gilberto fueron usados por ella y su esposo. Las cosas de Jairo fueron vendidas por Mary, se quedó con las fotos de su padre junto a Gilberto.
Fin



Texto agregado el 07-04-2019, y leído por 156 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-04-2019 ¡Exijo una explicación! o me pondré a gritar groserías!!! je je je sigfrido
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]