TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mitsy / Reto

[C:594326]

Él, un profesor de español, ella una aprendiz de la vida. En una conversación, él la reta a escribir en 25 minutos un texto de 200 palabras sin preposiciones... aquí el resultado

Ella intenta cumplir la meta. Sus ojos cansados no se lo permiten, se cierran, se humedecen y enrojecen, una lagrima asoma y el ardor impide el nuevo parpadeo.
Piensa lento respirando profundamente, imagina verlo distante, caminando coquetamente, acercándose.
Siente su mirada penetrante y una sonrisa escapa levente, quiere sentirlo realmente, tocar su alma lujuriosamente, relevar sus letras dándole dulces mordiscos.
Vuela, siente, incluso gime viendo la imagen marcada, perpleja, intacta.

Cruza sus piernas y aprieta fuerte, siente algo cálido, no quiere dejar ir esa sensación... sus ojos continúan aun cerrados.

Alrededor la brisa suave roza su cara, las aves posándose cerca, la luz disminuyendo su intensidad, el atardecer humedecido y el olor terroso aumentan el placer, sus sentidos estallan al éxtasis. Araña suavemente la tela que recubre su pantalón, solo falta el aroma reconfortante que sacude su lengua, un café pasionalmente delicioso!!! Se completa el cuadro mejor pintado históricamente, nombrando su majestuosa obra... "clímax".
Ahora lento despega sus pestañas, sus párpados más relajados ya no pesan. Su mirada nuevamente retoma la fuerza necesaria, alista la página donde había quedado y pensando menos cansada, sonríe. Excelente terapia!!! Ahora sí a leer.

La calificación: un maravilloso intento. Dijo él.
Por supuesto se me coló una a.
Estuvo interesante el reto. Les invito a hacerlo.

Texto agregado el 13-04-2019, y leído por 219 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
13-04-2019 Oh, vaya con el reto y lo que ha resultado de gran imaginación candente. Buenas letras. jdp
13-04-2019 - Todo aquello que conduzca a cumplir una meta satisface y aún más cuando con ello se alcanza el clímax, aunque por premura del tiempo se haya escrito una preposición que tendría que haberse evitado. - Saludos ..... Santiago .. Chile. vicenterreramarquez
13-04-2019 Me gustó mucho!!! MujerDiosa
13-04-2019 Excelente ejercicio, quizá la ausencia de las prepociciones nos de una idea de su importancia como conectores. El texto imaginativo e íntimo. abrazo y rosas. sendero
13-04-2019 el último párrafo tiene una preposicion: justamente la primera "a" seroma2
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]