TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / huapi / desencuentros mentales

[C:594377]

- Romina, baja que se hace tarde, llegamos tarde al bautismo de Emma.
- Quien es?-Respondía Romina desde el portero eléctrico.
- Como quien soy? Dale que no estamos para bromas, llegamos tarde.
- Perdón, pero dígame quien es, no le conozco.-Repetía Romina cada vez más preocupada.
- Romina, dale, soy Lucas tu novio, me estas asustando. Te pasa algo?
- Señor, le pido que se vaya o llamo a la policía. Yo no lo conozco, no conozco ningún Lucas y menos que sea mi novio.-Romina, casi a los gritos, con voz entrecortada y asustada.
- Romina, cálmate un poco, en serio.
- NO. Señor le pido que se vaya, estoy calmada y si en 5 min. no se va, llamo a la policía.

En ese momento ya se habían acercado algunos curiosos cerca del edificio, porque escuchaban esa discusión y porque además el auto de Lucas estaba mal estacionado, con balizas prendidas y la puerta abierta. Pensaba que solo tomaría dos minutos en tocarle el timbre y otros 5 minutos en esperarla a que bajara para poder asistir al bautismo de Emma.

- Romina, vos sos Romina Carvin, no? Sino como sabría donde vivís, si no te conociera? Romina, me estas asustando en serio.
- Si, soy yo. No entiendo como tenés mis datos y como sabes de mí, ya que yo no te conozco, ni conozco a ningún Lucas.- Le respondía Romina, fijándose nuevamente por el visor del portero eléctrico.
- Romina, te ha pasado algo? Tuviste algún golpe? Ayer cuando te deje a la tarde en tu casa estabas bien. – Lucas sonaba con tono mas calmado, preocupado y dándose cuenta de que algo no estaba bien.
- No, no ha pasado nada. Por favor le pido que se vaya. – Romina le decía con tono calmado, pero ahora le agregaba algo de duda en su voz por lo que estaba pasando.

En ese momento, estaba un oficial de policía, prestando atención a la situación y a 5 pasos de Lucas. Él al darse cuenta, se queda.

- Señor, que anda pasando aquí?-Le pregunta el oficial a Lucas, mientras había un par de curiosos que se acercaban.
- Mire oficial, estoy preocupado, vine a buscar a mi novia para ir a un bautismo y ella no me reconoce. Tengo miedo que le este pasando algo, que la tengamos que llevar al hospital. Hace 5 meses que salgo con ella e incluso ayer estuvimos en este mismo apartamento hasta las 16 hs porque me tuve que ir a jugar a la pelota. En serio no se que le pueda andar pasando, pero estoy asustado.- le contó Lucas al oficial en un tono calmado y preocupado, olvidándose completamente del auto abierto y del bautismo que tenían que acudir.

El oficial, se acerca al portero y habla con Romina y le dice que se quede tranquila. Pero como también lo veía de manera indefensa a Lucas y realmente preocupado, eso hizo que le pidiera a Romina que bajara. De esa manera constataba que ella estuviera bien, que no tenga ningún golpe o que no le haya pasado nada que necesitara llamar a la ambulancia.
Luego de 2 minutos, ya estaban en la puerta del departamento, Romina hablando con el oficial de policía y Lucas, separado por unos metros.
En ese momento, al verla, tuvo una primera sorpresa. Ella bajo con un pantalón joggin, así de entre casa, una remera blanca y el pelo suelto, su pelo era lacio, morocho y le llegaba a la altura de los hombros. Él nunca dudo de su belleza y siempre se lo decía y resaltaba. La única diferencia de su último recuerdo, era que su pelo estaba más largo, casi hasta la mitad de la espalda (pero supuso que había ido a cortarse el pelo, ese mismo sábado más temprano). Estaba muy hermosa y quedo cautivado por esos ojos marrones, su sonrisa y su cara al natural, como si cupido le hubiera acertado de nuevo al verla. Inmediatamente después de ese flash, se acerca lentamente
- Hola Romina, estas hermosa con el pelo corto.
- Gracias- dice Romina medio ruborizándose, tímida, pero sin reconocer a Lucas salvo por el visor de su portero.

Ella estaba mas tranquila, ya que el oficial de policía estaba atento y le había prometido que no le iba a pasar nada. Que hasta no solucionar este pequeño inconveniente, no se iba a ir. Y que si era necesario, se lo llevaba a la comisaría por un tiempo, aunque esa idea a Romina no le gustaba mucho ya que tenía miedo por futuras represalias.

- Romina, me reconoces? Soy Lucas. Te acordas que teníamos que ir al bautismo de Emma?
- Perdón, pero no se quien sos y no conozco a ninguna Emma.- Romina le decía amablemente.
- Romina, soy Lucas tu novio, hace 5 meses que salimos. Por favor, te pasa algo? Me estas asustando nuevamente.- él se daba cuenta que no era broma, aunque ella era de hacer bromas.
- A ver Lucas, si tanto me conoces, que me podrías decir de mi?- Recriminaba Romina.
- Dale, tenes una mancha de nacimiento en el omoplato derecho, tenes lunares y uno característico que lo llamas las tres marías en la panza, te gustan las pastas, te gusta la carne aunque no comes demasiado, cuando estas de buen humor se te da por cantar, tenes dos hermanas y una sobrina (Delfina) a la que adoras, te gusta hacer escapadas y preferís las montañas antes que tirarte tipo marmota en la playa.- Le respondió Lucas, mientras veía la cara de Romina al nombrar cada palabra que decía.

En ese momento, el oficial de policía observaba la cara de sorpresa de Romina, como diciendo como puede saber tanto de mí un desconocido, sin saber como proseguir ya que había algunas características que eran muy intimas como para saberlas. Ella con una seña le aviso que todo era correcto.

- Incluso tenes una perrita blanca, que se llama Mora, que es bastante inquieta y se sube a la cama continuamente- Proseguía Lucas.
- Todo es cierto, salvo por un detalle, Mora tiene apenas 20 días. por lo cual es imposible que salte a la cama.- Le respondió Romina.

En ese momento, baja la vecina de Romina, que al ser un edificio de 3 pisos, todos se conocen con todos.
- Hola Caro, soy Lucas, te acordas de mi?

Ella hizo gestos con la cabeza como no conocerlo y ahí se le acerca el policía, aunque sin entender mucho que hacer pero para dar por terminado el evento.
En ese momento, Lucas se da cuenta y saca su celular y le muestra a Romina, alguna de las fotos que tenían ellos dos. De las ultimas vacaciones en Mendoza, como de un fin de semana en chascomús, mas otras jugando con Mora en la casa. También le muestra una foto de Emma con apenas 2 meses recién cumplidos y le dice, ella es Emma y hoy es su bautismo, fíjate la invitación.
Ella que es muy detallista, miro la invitación y su cara se transformo, como si pasara algo más a toda esa situación.

- Que pasa Romina? Que viste que se te transformo la cara?
- La invitación!!!!!!!!!!!!! Tiene fecha del 2019 y estamos en el 2017!!!!!!!!!!

Texto agregado el 15-04-2019, y leído por 120 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-04-2019 Está muy entretenido el diálogo. El desenlace, lástima, me fue muy obvio. Aún así tiene su mérito. Un Abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]