TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "el humorista fracasado ll"

[C:594403]


...el científico conferencista ya estaba aburrido de exponer tantos años en distintas universidades sus conocimientos de física cuántica y se lo comenta a su chofer, éste le dice : a mi no me aburre , de hecho me sé toda su conferencia de memoria, el científico tiene una idea, realiza algunas pruebas y propone un dinero extra por hacerse pasar por él y él (científico) tomará su papel de chofer...lo preparan todo y sale a escena el chofer en reemplazo del científico...durante las presentaciones y conversaciones previas hubo un señor muy arrogante que se pasaba de pesado con el expositor...una vez que termina la conferencia y todo el mundo de pie aplaudiendo, el pesado toma un micrófono y dice: yo sé que no se deben hacer preguntas mas ...y realiza una pregunta súper compleja al chofer..el chofer como ya le había caído gordo el tipo miró a la audiencia (sin tener idea de que responder a la pregunta compleja) dijo: esa pregunta es tan básica para mi que la considero un insulto a mi inteligencia y es tan así que hasta mi chofer puede contestar. Y llamó al chofer y éste contestó y toda la audiencia estalló en vítores y ovación por ser tan genial el científico. El público del humorista que había prestado toda la atención posible, no emitió sonido algunos por algunos segundos, solo se dejaron oír un par de palmas en sentido de aplauso , otras voces carraspearon...el humorista dio las buenas noches y bajó del escenario.
Una vez llegado a casa repasó esa noche, se dijo para si, ya no soy tan gracioso como antes , quizá deba dejar los escenarios...al otro día se plantó a eso de las 23:15 sobre otro escenario , miró al público y comenzó su rutina : el otro día, dado que mi esposa me molesta tanto por mi trabajo, que llevé a mi hijo de 8 años a trabajar , le serví un whisky doble y otro para mi, le dije bebé...él obedeció y escupió el licor es malo dijo...¡claro! y tu mamá dice que lo vengo a pasar bien aquí...el público estalló en risas.

Texto agregado el 17-04-2019, y leído por 92 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-04-2019 Corto y buen sentido del humor, tuve que ver la primera parte por si seguía alguna trama, jaja. Agarrar el hilo al principio confunde un poquito, pero posiblemente fue mi concentración, saludos sigue así ! chenchomx
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]