TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vejete_rockero-48 / ¿De Marte de quién? ¡De los reptilianos!

[C:594445]





_ ¿Ya tenemos a localización de la nave Eagle One?_ Impacientemente pregunta el Jefe del complejo aeroespacial Houston; Jason White Wolf viste su uniforme de gala y espera bebiendo de su humeante taza de café.
_ Estamos solo a un par de minutos señor_ Responde con una imperceptible sonrisa el operador del computador_ Usted entenderá que la señal para lograr movilizar la sonda Mars Rovers, primero debe cruzar la distancia de doscientos veinticinco millones de kilómetros hasta llegar al planeta Marte; y eso tiene una demora aproximada de once minutos. Además el robot nunca había hecho un viaje tan largo desde que llegó a dicho planeta; pero según las cámaras instaladas sobre su lomo, el Eagle One debería haber aterrizado detrás de aquellas lomas que vemos en las pantallas del monitor.
El tiempo de espera se hace intensamente eterno, y para mantener controlada su ansiedad, el teniente primero Jason White Wolf enciende la pipa que fuese el regalo de despedida que le hiciese su hermano George, antes de subir al Eagle One para viajar al vecino planeta Marte.
La primera misión tripulada había fallado; y la infinidad de filmaciones obtenidas desde el arribo del astronauta no arrojaban dudas. Luego de un excelente aterrizaje en el sector de Baltia (hemisferio norte del planeta rojo), el coronel George White Wolf, había procedido a descender por las metálicas escalerillas donde perdiera el equilibrio cayendo de bruces. Las impresiones filmográficas que minutos mas tarde llegaran a la tierra mostraban que la escafandra del traje espacial había sufrido serios daños. Según los datos que manejaba Houston, el coronel George White Wolf fallecería en forma instantánea.
_ ¡Veo el Eagle One!_ Fue imposible evitar aquel grito de satisfacción, y dicha acción fue sucedida por los aplausos del personal de la oficina espacial.
_ Rodea y acerca el robot por la cara este de la nave.
_ Copiado jefe; rodeando la nave.
_ ¡Allí está!_ Jason White Wolf no ocultaba su emoción.
_ Lo sentimos mucho jefe Jason_ Dijo con tristeza el joven controlador antes de continuar_ Las personas que formamos el equipo de la llegada del hombre al planeta Marte; le entregamos nuestras más sinceras condolencias por la pérdida de su hermano en aras de la libertad. Los estados de la unión terrestre jamás olvidaran a un gran héroe como fue su hermano señor_ Un respetuoso silencio recayó sobre quienes se encontraban en el centro aeronáutico de Houston.
_ Gracias soldado_ Jason White Wolf hizo lo que pudo para retener las agrias lágrimas que comenzaban a rodar por sus pómulos.
Las imágenes en alta definición enviadas desde el vehículo motorizado Mars Rover, mostraban una solitaria nave apostada sobre la superficie del lejano planeta rojo, a sus píes yacía el cuerpo inerte de un malogrado astronauta.
_ ¿Puedes acercar el robot al cuerpo?_ El último recuerdo que conservaba Jason de su hermano George; era verlo liderando las huestes de combate en contra de la invasión reptiliana; de ese suceso ya hacía pasado más de una década_ Quiero ver con las cámaras la escalerilla de descenso_ Dijo trabajosamente.
_ De acuerdo jefe. Acercándonos al cuerpo del astronauta.
_ Despacio... despacio... Necesito saber que generó el accidente; mi hermano George después de cinco años preparándose para este viaje, es imposible que haya cometido un solo error, sobretodo haber trastabillado accidentalmente no es un hombre tan meticuloso como lo era él.
_ ¡¡Señor mire!!_ El grito sorprendido del operador pudo escucharse por todo el centro de operaciones de Houston.
_ ¡Pon esa imagen en la pantalla principal!_ Respondió muy agitado Jason White Wolf.
_¡Malditos hijos de la gran puta!_ Y allí estaban; a doscientos veinticinco millones de kilómetros, y rodeando la nave Eagle One, situándose detrás de la escalerilla de la nave; unas extrañas huellas habían dejado sus marcas en la arena. Todos los presentes podían apreciar a través de las claras imágenes que enviaba el Mars Rovers, que las huellas presentaba cinco largos dedos palmeados muy bien marcados en la tierra roja del vecino planeta.
_ ¡Era verdad entonces! Esos asquerosos reptiles tienen una base secreta en marte. Seguramente al ver llegar el Eagle One, una de aquellas horripilantes criaturas se escondió bajo las escalinatas después del aterrizaje; y al ver a mi hermano bajar, rastreramente lo empujó para acabar con él. Por ello las últimas palabras de George fueron "Hijo de puta". No fue por que haya resbalado accidentalmente, si no fue por qué... ¡Por qué lo asesinaron! _ Con la mirada llena de odio el jefe Jason White Wolf tomó aquel teléfono de color rojo carmesí que colgaba en uno de los muros de la central de comunicación de Houston_ Con el presidente por favor..._ Dijo aun alterado_ ¡Me importa un carajo que esté dormido, despiértelo!





Texto agregado el 18-04-2019, y leído por 199 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
17-07-2019 Buena historia clon los reptilianos dejando la grande. Esto parece que sigue si no me equivoco. Un abrazo. Gui
25-04-2019 Como película de ciencia ficción! Me gustan tus diálogos.. Un abrazo, sheisan
23-04-2019 Qué buena historia, me gusta, se me ocurre que va a continuar cassandra_de_troya
18-04-2019 Tal vez solo se acercaron para limpiarle el parabrisas por unas monedas galácticas...***** achachila
18-04-2019 Bien imaginado!!! Abrazote. MujerDiosa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]