TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SandraPetit / El cielo púrpura

[C:594482]

Hubo un tiempo en el que pensé que este sentimiento sería eterno. Un amor de los que son el material perfecto para aquellas historias que hacen suspirar a cualquiera. Solo una mención bastaría para que nuestros nietos sonriesen y buscasen en nuestras vidas un ejemplo para las suyas.
Solía pensar en nuestras manos, envejecidas por el paso de los años, entrelazadas bajo un cielo estrellado.
Soñaba con aquella casa de campo que construiríamos juntos para vivir el resto de nuestros años con la tranquilidad del viento y el sonido del roce de las hojas mecidas por la brisa del otoño.
Soñaba con despertarte cada mañana con un beso y nuestras carcajadas al empezar una pelea de almohadas que culminaría contigo abrazando mi cuerpo y uniendo nuestros corazones hasta que pareciese uno solo.
Fantaseaba con el nombre que pondríamos a nuestros hijos. Esos hijos que ambos planeamos tener desde hace años.
Fantaseaba con pedirte matrimonio bajo el cielo púrpura en una noche templada de primavera.
Pero aquellos pensamientos, sueños, fantasías, se desmoronan como un castillo de naipes ante mí.
Tú gritas sorprendida mientras intentas cubrir tu desnudez con la misma manta que retiraba esta misma mañana para descubrir tu cuerpo.
Pero esta vez no soy quien ha cubierto tu piel de besos y caricias. No soy yo quien te ha hecho suspirar y tampoco ha sido mi nombre el que has nombrado.
Junto a tí mi hermano me mira con la misma cara de terror que tienes tú. Mi hermano, mi gemelo. No grito. Aunque quisiera mis palabras se han quedado muertas en mi garganta. Tan muertas como muerto está mi corazón.
Salgo de aquella casa en la que tantas veces he amanecido a tu lado.
Miro al cielo con los ojos enrojecidos y sonrío con pesar al ver el cielo púrpura sobre mí.

Texto agregado el 19-04-2019, y leído por 98 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
20-04-2019 muy bueno pero triste yosoyasi
20-04-2019 Que triste. Esa equivocación,esa caída es demasiado para el afectado. Aunque no se pensó nunca en ello,se cometió un engaño que diría, no tiene perdón. El sufrimiento debe ser terrible***** Es la vida... Un abrazo Victoria 6236013
20-04-2019 Nunca faltan los aprovechados, los que lastiman, los que hacen sufrir. Buen cuento. maparo55
20-04-2019 Fuerte. Bien escrito. Marcelo_Arrizabalaga
19-04-2019 En su defensa diría que si eran gemelos, una confusión la tiene cualquiera, jajaja. En serio ahora, está muy bueno el cuento y digo lo de Sendero, ah! La vida. Saludos. Magda gmmagdalena
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]