TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / " el dinero no hace la felicidad" (parte final)

[C:594490]

...han pasado 20 años desde el asunto del bolso con 3,5 millones de dólares , él está sentado en una mecedora que su hija le obsequió , toma un té con cedrón, mientras en la radio suena un tema de Billy Paul "Me and Mrs Jones"...respira hondo y trae a su mente los recuerdos del día que descubrió un tesoro. Jamás tocó el dinero del bolso, ese día luego de toda esa vertiginosa situación , pasado los días, se fue calmando y recapacitó a cerca de su vida...siguió adelante tal cual estaba, de alguna forma sacó a su hija adelante con la ayuda de su ex esposa y hoy sentado meciendo su ser está en paz.
...En ese mismo momento en una isla paradisíaca la mujer que le dio el bolso, que ya no tenía la cicatriz que cruzaba sus labios, sentada frente a un hermoso jardín, bebía un vino rosado, recordó al ese señor el cual en solo un día conmovió su corazón, apuntó su copa al cielo y brindó por él.

Texto agregado el 20-04-2019, y leído por 145 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]