TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sigfrido / Volver a Soñar

[C:594600]

En esa ocasión, al contarme ese pequeño cuento que anduve toda mi vida, al terminar de contarlo me dijiste la forma maravillosa tiene la imaginación de llevarlo a uno al mundo hermoso de la magia, de la dulzura y de la ternura.

Ahora que ya estoy viejo y decido volar en las noches, voy a tu encuentro y entiendo de manera bonita el milagro que hizo Dios al mantenerte a mi lado toda la vida y fue a través de haber creído en vos, en tu certeza absoluta de que aquel pequeño pez si hacia milagros.

Anoche, mi noche se llenó de fantasías, de parajes hermosos, de caravanas en grandes camellos cruzando los caminos del hombre de Galilea en busca de un ente llamado Dios y me encontré de lleno con el profundo verde de tu mirada.

Cumplí mis sueños, alcance casi todas mis metas, conocí el dolor de la soledad en la edad más corta del ser humano y me siento orgulloso de haber aprendido a orar a un ente que dejaste en mi camino como la brújula más hermosa de mi existir… no me perdí papá.

Gracias por este don precioso que dan las letras, por esa libertad extraña que aprisiona y por ser en mí, una luz que siempre alumbro mis destinos.

¡Allá nos vemos mi querido viejo!

Texto agregado el 24-04-2019, y leído por 122 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
24-04-2019 Por cosas así es que vale la pena visitar la página, bello e inspirador tu escrito, saludos Klio
24-04-2019 Ahora me emocionaste vos, y sí, hasta las lágrimas, me hiciste recordar a mi padre de quien adquirí el amor a la lectura desde niña y a la fantasía, es una maravillosa herencia. Hermoso! Besos. Magda gmmagdalena
24-04-2019 CONMOVEDOR!!! Gracias por compartirlo. Shalom colega de la pluma Abunayelma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]