TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sigfrido / Seguir soñando

[C:594625]

Abrazados y entre suspiros nacen besos cada noche en las noches de la vida. Iba caminando y me quede observando el azul oscuro de la noche.

No pude evitar recostarme en el suelo de aquella terraza y apague todas las luces… la oscuridad se apodero de todo y pensé en Dios.

De pronto abrí los ojos, primero apareció un puntito brillante, luego otro y otro hasta que se formó ese gran firmamento y vi correr mi alegría entre aquellas pléyades preciosas.

Mi imaginación vuela rauda y empiezo a correr dentro del tamaño de mis diez años, allá, al fondo del firmamento un cuento nuevo iba ser contado y debía de escucharlo.

Su voz tenue y grave suena melancólica cuando me dice que debo regresar, que aún no es la hora y que aprenda a caminar sin ver la estela de letras que voy dejando con mi andar.

Gracias viejo poeta por este nuevo cantar y por ser en mí, la primer estrella que aparece en mis noches de imaginación.

Texto agregado el 25-04-2019, y leído por 172 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
26-04-2019 Me preguntaste y que paso luego? PUES LUEGO.......paso una vaca.... y el tren al unisono....con el consabido resultado....una vaca muerta. elisatab
26-04-2019 Hermoso y poético texto. Muy bien. maparo55
26-04-2019 De vez en cuando una 'Estrella fugaz' hace el momento interesante y si estás en el campo, lejos de la ciudad, el cielo es un manto de estrellas inolvidable. Lo veía en Jalpatagua. za-lac-fay33
25-04-2019 Emotivo y tierno. Besos. Magda gmmagdalena
25-04-2019 Bello. Marcelo_Arrizabalaga
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]