TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / excalibur / Diario cosa de casa

[C:594675]

          
Barcelona, 19/03/2019
  
Ha sido una decisión difícil, pero no tenía alternativa; cerrar mi tienda coses de casa. Me resulta difícil de imaginar cómo es un piso amueblado únicamente con artículos de grandes superficies, no quiero ni pensarlo. Para postre, los chinos venden todo a 100: trapos de cocinas, delantales, cojines, sábanas, bolsas para el pan... ¿de buena calidad?  Lo dudo.
Además, se han puesto de moda tiendas de camisetas, de souvenir, de preservativos de colores y de porros; pensando más en los turistas que en los vecinos del barrio.
Cuando la abrí, en 1972, en la plaza del Pi, no paraban los niños de jugar a la pelota y yo, tenía buena clientela.  Con los años se hicieron mayores y poco a poco se fueron muriendo. Ahora solo hay bares en la terraza.
De todas maneras, tengo 79 años y me toca descansar. He hecho todo lo que tenia que hacer.
Deseo suerte al nuevo propietario.   

Texto agregado el 27-04-2019, y leído por 76 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
28-04-2019 Has toado una foto muy nítida del "progreso" con un remate acorde a la descripción que tiene que ver con buenas intenciones para con el nuevo propietario. Te quedó redondito. gsap
27-04-2019 No te lamentes, es tu época de disfrutar, un negocio siempre es a tiempo completo, ahora serás dueño de tu propio tiempo. Cariños. Magda gmmagdalena
27-04-2019 es hora que te toca un buen descanso yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]