TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / UN BUEN TÍTULO (Narración poética)

[C:594684]

Un buen título buscaré para mi escrito, para que mi público asista y me colme de muchas estrellas que iluminen mi portal. La visita será agradecida por el poeta de BADALONA, el poeta del pueblo para el pueblo, él siempre poeta de los pobres, el poeta para toda la familia.

EL poeta nito69 un poeta que conmueve es el poeta cotidiano, también filósofo con sus frases y reflexiones alegra los corazones y hace volar el alma, un buen título arrimare y las estrellas me iluminarán.

Mi cielo está iluminado por estrellas en una noche sin luna, la luna se escondió porqué quiere que el poeta la busque, y yo ya sé donde está, ella está posada encima del mar, porque sabe que fui marinero y nos conocimos los dos suspirando por amor.

EN UNA NOCHE SOLITARIA NOS CONOCIMOS.


Autor; nito69


Quién visita a nito69 no se va de vacío.




nito69... José Antonio Pradas Del Rey es del país de ESPAÑA, de la provincia de BARCELONA, y vive en una ciudad llamada... BADALONA.

Texto agregado el 27-04-2019, y leído por 95 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-04-2019 Muy bello. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]