TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vicenterreramarquez / Por fin se fue

[C:594739]

Cuento



Por fin se fue...


Por fin, hoy me dejó, después de dos o tres meses que estaba deseando que lo hiciera debido a los malestares y dolor que me estaba causando y que no me dio en todo el tiempo que estuvimos juntos.

La verdad es que no se si lamentar su decisión de dejarme o atesorar todos los momentos buenos y no tan buenos que por largos años enfrentamos juntos.
Fue un tiempo largo en que todas las noches durmió junto a mí, estuvo en mis horas de insomnio, en mis sueños placenteros, en mis dolores de rodillas en los inviernos fríos y en mis alergias de primaveras floridas.

También estuvo a mi lado en mis triunfos y en mis fracasos, en mis intentos de ser inventor de imposibles o escritor de ilusiones, mentiras y verdades que al final resultaron letras escritas en el viento, puesto que no quedaron impresas ni siquiera en memorias de personas cercanas, pero sin importar eso ella nunca me dejó solo.

Me acompaño a gozar de la vida en vacaciones y fiestas y a degustar manjares que siempre compartimos y por ende cómplice en el acto de saber degustar un buen vino, como así también después de veladas placenteras fue mi permanente compañera en el sabor de los besos de largas noches de amor y pasión.

Pero el tiempo en su pasar insensible la fue desgastando más rápido que a mí, fue cambiando su fisonomía e incluso parece que con el tiempo se fue achicando, pero lo peor es que comenzó a molestarme y hacerme pasar muchos malos ratos estando solos o en reuniones con otras personas, como contraste del tiempo en que fue mi fiel y sensata compañera.

Desgraciadamente, aunque yo en el fondo estaba deseando que se fuera, hoy después de ducharnos juntos como siempre lo hacíamos nos miramos al espejo y como otros días de los últimos meses mis dedos comenzaron a tocarla y buscar su punto debil, ante mis intentos se puso a la defensiva rechazando mis manos, haciendo que me enojara hasta que con fuerza le di unos cuantos zamarreos y hasta ahí duró nuestro largo idilio, toda relación se rompió de un solo tirón.

Volví a mirar el espejo, ya no estaba ella… y pensé: después de tanto tiempo juntos definitivamente se animó a alejarse de mí y aliviarme de esos malos ratos y sinsabores que últimamente me estaba causando.

Quedé pensando en ese tiempo de tantos años que estuvimos juntos y en los buenos ratos y alegrías que ambos gozamos, mientras oía el ruido del agua que aún corría en la ducha y que en mis oídos parecía un torrente, a la vez que en el desagüe del lavamanos como alucinado observaba una tromba rojiza que en sus giros arrastraba sin poder engullir a mi querida... última muela del juicio que me quedaba.



©Derechos Reservados.

Texto agregado el 30-04-2019, y leído por 197 visitantes. (18 votos)


Lectores Opinan
26-05-2019 Muela del juicio que dejó de molestar y por momentos fue amante, amiga y engendro que martillaba cuando menos se pensaba. Igual, yo creo que al final la echaste de menos. Un abrazo y estrellas para tí por este prolijo trabajo. gui
11-05-2019 Ohhh acabo de leer el comentario de MujerDiosa y tiene toda la razón, tendré más cuidado de aquí en adelante. jdp
11-05-2019 Pero Vicente, que final!!! todo el tiempo iba imaginando en que terminaría y esa muela fue lo que menos hubiese pensado tuviese el papel estelar en esta obra, jajaja. Buenísimo, me encantó y me alegro mucho por ti que al fin se fuera, claro que sí!!! 5* jdp
03-05-2019 Jajaja, ay, me dan sustito los temas dentales!!... siempre es un placer pasar por aquí, mi querido Vicente. gsap
01-05-2019 Flojito, pobre, precarias letras... Lo cómico es que los orcos escriben "final de antología", "muy bueno", etc. ¿No hay filtros de calidad en esta página? BASTARDITOS
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]