TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Heraclitus / EL ENTRENAMIENTO

[C:594988]

Marín, psiquiatra de los pobres, más bien, cantinero de “La suerte loca”, cantina de barriada, era gentil, amable y bondadoso con su abundante clientela (mejor que los psiquiatras con título).
Un martes en la tarde, se dio cuenta de que en la barra estaba don Fabricio, que tomaba un tequila tras otro con una cara de abatimiento que daba grima. Solicito el buen barman le preguntó que le pasaba y en que podía ayudarlo.
Con lágrimas en los ojos, el buen Fabricio, le dijo:
—Ayer, llegué a mi casa antes de lo esperado y encontré a mi esposa encamada con el toroso mancebo, repartidor de pizzas, ambos en “peletier”.
—Desde luego ¿le dio su merecido al cabrón repartidor? —preguntó Marín.
—No, era demasiado grande y fuerte. Pero, enojado le grite furioso a la pecadora: ¡puta! ¡Bribona! ¡Hija de la chingada!
—Y que hizo la meretriz.
—¡Ay, Fabricio! —se quejó mi mujer, sin suspender lo que hacía con muy buen ritmo—, ¡Tú insultándome y yo aquí entrenándome para darte un mejor servicio!

Texto agregado el 09-05-2019, y leído por 137 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
09-05-2019 jajaja. Muy bueno. Magda gmmagdalena
09-05-2019 Heraclitus, como siempre, tus cuentos cortos de humor negro son excelentes. Tomar la vida en broma como tú lo haces es una gran lección. Basta ya, de política, del debe ser y cosas por el estilo que sólo amargan la existencia. Un saludo. 5* Terryloki
09-05-2019 Bien descrito, espero que Fabricio sepa apreciar el esfuerzo didáctico de su relajada mujer. Pato-Guacalas
09-05-2019 Sería interesante conocer la opinión del barman, dado que su competencia es mayor que la de cualquier psiquiatra titulado. Por de pronto, la sagacidad de la mujer no tiene precio. Y tu texto… tampoco. Excelente. -ZEPOL
09-05-2019 Realmente, ¿te das cuenta los sacrificios que tuvo que hacer? No vale lo que hiciste, jajaja... MujerDiosa
09-05-2019 Je... Cinco aullidos steve
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]