TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SrButterfly / Amor a lo francés

[C:595004]

Un tiempo estuve trabajando por Miraflores (algunos dicen que es un distrito de ricos en Lima, Perú) trabajaba por la cuadra 6 de la Av. Dos de Mayo, una paralela a la Av. Pardo, la dueña del inmueble, donde se encontraba la oficina, era la Señora de Rossi, la típica vieja rica, algo refinada, blanca pero que se lo notaba quisquillosa y antipática, de esas cuando volteas, ya debe estar rajando de ti, siempre usaba unos lentes marrones de sol, había perdido un ojo, usaba un parcha negro pero ella lo lucía con elegancia, era de ascendencia italiana, al parecer, tenía dos propiedades mas como una quinta, donde ella vivía y alquilaba departamentos, al comienzo no me percataba de su existencia del lugar ni de sus inquilinos, hasta que un día de verano vi a un joven blanco, flaco pero esbelto, !Dios, era un encanto para mis ojos!, paseaba a un perro, que luego me enteré que era perra, al escucharlo hablar en la calle por celular mientras fumaba un cigarrillo, me di cuenta que era francés, tenía cabellos ondulados, amarrado al estilo rasta, quede enamorado desde la primera vez que lo vi, decidí averiguar más de él. Así que le pedí a mi jefe, que cuando necesitara pagarle a la Sra de Rossi, yo fuera a pagarle a la quinta, es de esas mujeres que seguro no tienen visita y si le das atención te cuenta toda su vida y la ajena.Fue que en esas visitas a la dueña de la quinta que me conté que el francés que era diseñador web, todo el día paraba metido en su habitación programando, aunque los fines de mes se iba de viaje, tenía un blog donde contaba sus viajes y recomendaba lugares para visitar, pero la vieja me contó también que había una inquilina, que era de la selva y andaba detrás de él, ella vivía con dos muchachos mellizos púberes de 16 años, que a pesar de que la mujer los había presentado como sus hijos, el parecido con ella era bastante sorprendente, por eso que la vieja especulaba que eran sus hermanos y que habían nacido de una relación incestuosa con el abuelo, el padre o algún tío, por eso ella los llamaba los mellizos hermanos-hijos, eran algo atractivos no lo voy a negar.

Texto agregado el 10-05-2019, y leído por 254 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-05-2019 Uy, ¡esto se va a descontrolar! ¿seguirá la historia? Deberías avisar. Saludos. ggg
10-05-2019 Espero que siga, va muy bien hasta ahora. MujerDiosa
10-05-2019 Concuerdo que parece una intro. Saludos Klio
10-05-2019 ¿Continuará? Marcelo_Arrizabalaga
10-05-2019 me encantó, (coincido con maparo) yosoyasi
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]