TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Terryloki / ULTRATUMBA

[C:595112]

De joven, guapo, alegre y simpático, mi mamá (al fin madre) decía que yo tenía “sangre liviana”, ahora le llaman carisma, era muy solicitado por las damas.
Felices tiempos aquellos, todas me gustaban, como dice una canción: solteras, viudas y casadas. A ninguna le ponía “peros” y les daba con singular alegría y completa despreocupación satisfacción sexual.

Como ustedes comprenderán nunca me casé, cosa curiosa, a las jóvenes en edad casadera les pedía antes de matrimoniarnos “una prueba de amor”. La mayoría me mandaban a la fregada e incluso algunas (las más guapas) me mentaban la madre.

Así fue pasando el tiempo, que lo único que sabe hacer es añadirnos años. Por lógica con la vida libertina que llevaba mi cuerpo se deterioró y de repente me vi calvo, con una panza cervecera y adiós mi atractivo físico, por más que decía que la experiencia vale más que la juventud. ¡Maldita mentira! Al revés de cuando era chavo, las damas me huían o me tiraban de “a Lucas”.

Sin embargo, como hombre de recursos, no me desanimé y seguí el dicho: “Dame mi beso y toma tu peso”, recorrí las bellas hetairas (bueno algunas no tan bellas cuando andaba jodido de dinero) y así me llegó la vejez y los médicos con esa amabilidad que los caracteriza me dijeron:
—“Ya se lo cargó el payaso”, le quedan poco tiempo de vida, si acaso semanas. (Nunca entendí el diagnóstico, ¿será por pendejo?)

Y sí, al poco tiempo estiré los tenis. Desde el principio, lo que les platico es desde la dimensión desconocida. ¿Por qué la dimensión desconocida? Y aquí viene lo triste:
Al principio fui al cielo donde hay muy buen clima, pero San Pedro el guardián me dijo: ¡estás pendejo!
Así que me encaminé al infierno donde existe muy buen ambiente social, pero Lucifer, se me quedó mirando y me repitió: ¡estás pendejo!
Desde ultratumba les pido consejo a ustedes: ¿Qué hago?

Texto agregado el 14-05-2019, y leído por 75 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-05-2019 Dicen que allí el servicio no es tan malo. Te doy estrellas, pero como estás cerca de ellas, no creo que sean novedad para ti. Un abrazo, buen humor en palabras. gui
14-05-2019 Este fantasma más que asustar, genera sonrisas. ¿Existe el cielo y el infierno? Para contárselo a tantos falsos videntes que andan embaucando a los crédulos. ¿No probaste en el purgatorio? Dicen q gui
14-05-2019 Disfrutaste la juventud cuando se debe y puede: de joven. Cada etapa de la vida tiene sus cosas. En la dimensión desconocida, ¿quién te puede aconsejar?. Buen relato. Saludos. ggg
14-05-2019 ¿Una temporada en cada uno? Entretenida tu historia. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]