TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Martilu / La nena

[C:595263]

La nena

La nena juega con sus pequeños caballitos unicornios, que se han puesto de tan de moda, Los hay de todos colores, y son u de una miniatura excepcional, por no hablar de las equestrias, con sus peinados de todos colores. Tenemos también a las Lol, esas minúsculas s muñequitas cuyo valor oscila en el mercado de 1500 pesos argentinos, y deleitan a grandes y a chicos.
Yo me pongo a jugar al dinenti con los pequeños caballitos con un cuerno en la frente. Ella se ríe mucho, con desmesura, los tiro en el aire y luego los alcanzo con la misma mano. Me mira con su boca semidesdentada, y luego emite carcajadas, lo que provoca mi al mi más intensa emoción.

Recuerdo a esa otra niña, que en un patio de Villa del Parque, cuyo padre era un sobreviviente de la segunda guerra mundial, y en acto de desesperación supongo, le quemo, a la niña todas sus muñecas y sus ropitas diminutas porque le molestaban en el torno que tenían en el altillo.
Es colosal, y epifánico como el tiempo cura y repara los actos más cotidianos de esta vida.

Texto agregado el 22-05-2019, y leído por 89 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-05-2019 Esa otra nena eras vos sin duda y a ella precisamente la abrazo con todo mi corazón!!! Preciosa tu narración! MujerDiosa
22-05-2019 Hay cosas dolorosas que se adhieren a la memoria, por más que queramos no podemos escapar de ellas. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]