TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Terryloki / ENCORE

[C:595386]

En la espaciosa sala de la casa de los papás de Deborah, ella y Felipe ensayaban una pieza musical de Beethoven. El joven quería llegar a ser un eximio violinista y ella la mejor pianista.
Mientras Deborah pasaba sus manos con presteza sobre las teclas del piano Steinway, al mismo tiempo movía su exuberante pecho y su reducido escote hacía ver parte de dos enormes mamas.
Felipe, miraba con fijeza la belleza del busto de su compañera. Se dijo: “al diablo con el violín”. Se sentó junto a la pianista y empezó a acariciarla.
Al principio la sorprendida dama se amoscó, pero pronto la naturaleza hizo su parte y cooperó a los movimientos del galán. De tal manera, que llegaron a la suerte suprema. Ella gemía de placer y al llegar al orgasmo gritó con entusiasmo. Sin embargo, poco después lloró desconsoladamente y no había manera de que parara.
—¿Qué te pasa mi vida? —preguntó Felipe.
—Es que después de lo que pasó, ya no me vas a respetar.
—Al contrario. Para que estés tranquila le pediré permiso a tu papá para matrimoniarnos.
—Ah, sí es así —dijo, ya calmada la dama—. Dame un encore de lo que me acabas de hacer

Texto agregado el 26-05-2019, y leído por 70 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-05-2019 Bien por ese encore. Saludos. Klio
26-05-2019 MUY BUENO!!! Siempre me gustan los "bis". Shalom Abunayelma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]