TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bukowski / Astillas en los astilleros.

[C:59545]

A los astilleros españoles en lucha:

Cuando escucho tu nombre, lo escucho. Te veo, te miran. Sales del pozo y pisas una tierra en la que no encajas. Tu húmedo corazón pertenece a otro mundo, un mundo que no te contempla. Nadie sabe qué haces ni que pides, porque del mar vienes y en el mar está tu vida.

Y cuando los astilleros truenan todos enmudecen, y los charlatanes analizan. No hay verdad, no hay futuro, no hay esperanza. Sólo os queda el valor. Sólo os quedan las ásperas manos, endurecidas para encender de nuevo la barricada. Vuestro fragor hace callar porque hace ver.

Lucháis contra el mar de las mentiras. En tierra se construyen barcos de mentiras, de miedo. Para trabajar en sitios que no gustan y comprar cosas no necesarias. El miedo es utilizado por los poderosos para controlar.

Y con las mentiras arman las porras que intentan callaros. Con las mentiras y el miedo silencian a los terrestres, pero no a vosotros. Y lucháis, no con la verdad, sino con vuestra vida contra la corriente.

Texto agregado el 28-09-2004, y leído por 607 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-10-2004 siempre habrá trincheras, aunque, en nuestra intelectualidad posmoderna, las neguemos. loselefantessoncontagiosos
01-10-2004 Me gusta tu prosa fluida, enlazando sentimiento, crónica y utopía. Un saludo. isa :) isa-bell
28-09-2004 ¿bukowsky? ¿eres realmente bukowsky? ¿el alcoholico y belicoso? kerouac
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]