TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nelsonmore / MIS FLORES

[C:595450]

Te robaste todas mis flores, yo no te decía nada, si a ti te hacían feliz que más daba.Si me traían rosas, si me traían claveles, orquídeas, girasoles o margaritas, igual, me las robabas. Tenías una manía por las flores, menos mal que sólo era por las flores, qué tal si hubiera sido por diamantes y esmeraldas, seguro ya estarías muerto o millonario, una que va a saber el desenlace de las acciones.

Siempre ponían las flores al alcance de tus manos, al alcance de tus ojos, al alcance de tu olfato, por si querías sentir sus ricos aromas. A mi me gusta sentir el aroma de las flores, las siento desde el día que me las regalan hasta el día que se marchitan, cada día el aroma se va haciendo menos perceptible, hasta que no se siente aroma de flores, sino aroma de podredumbre.

Supongo que después de muchos días, te sucede a ti lo mismo y no te queda más remedio que tirarlas al tacho de la basura. Lo mismo pasa con los seres humanos, a la hora de morir, cuando ya somos desechables, nos echan tres metros bajo tierra y poco a poco nos vamos pudriendo y luego terminamos siendo abono para la tierra. Es curioso, pero últimamente solo me traen rosas, pero de igual manera te las llevas con moño y todo, con tarjeta y todo, seguro que debes tener un jardín inmenso, pues todas las que me traen te las llevas.

Desde hace unos días no has venido a robarme las flores y yo me pregunto, será que estás robando en otra parte flores más bellas, más aromáticas, más costosas, los ladrones siempre buscan robar lo mejor que encuentran. En fin, esas solo son especulaciones mías, pues los ladrones roban lo que pueden, si dejaran de robar no serían ladrones..

Hoy me han traído a regalar un hermoso ramo de azucenas, a mi me gustan mucho las azucenas, están muy frescas, muy olorosas, parecen recién cortadas. Hasta pena me da que las hayan cortado, pero en fin, me las han regalado y no hay nada que deba entristecerme, seguro hay miles y miles de azucenas más, más azucenas para ti, pues a partir de hoy voy a llevar todas las flores que traigan, de mi tumba a la tuya , pues sé tu debilidad por las flores, al fin de cuentas mis flores son tuyas, ojalá percibas mis aromas.

AUTOR: PEDRO MORENO MORA
@

Texto agregado el 29-05-2019, y leído por 28 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-05-2019 Me encantó. Bosquimano
29-05-2019 Muy hermoso, Pedro!!! MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]