TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / LA VIDA DE TUS MOMENTOS

[C:595477]

Los espejos rotos en mil pedazos, son cómo los momentos en nuestra vida, cada trozo tiene su contenido, y son los momentos que están en un bucle sin cesar, cada uno huérfano y solitario. Vivencias qué estuvieron a nuestro alcance, y todos ellos llenos de vida, los qué se golpean en la cara del cristal, al qué tiene todos oprimidos celosamente, esos momentos que te tuvieron a ti de protagonista.

Por esa circunstancia los momentos son sólo fragmentos de nuestras vidas, y ellos quedarán libres manifestándose en nuestras memorias. Por eso y mucho más a un espejo roto, hay qué sustituirlo por uno nuevo, así los momentos tendrán nuevas vidas que memorar.

LA VIDA DE TUS MOMENTOS

Los momentos tienen la vida qué la memoria les permita.


Autor; nito69


Quién visita a nito69 no se va de vacío.

http://lomejordenito69.blogspot.com/



nito69... José Antonio Pradas Del Rey es del país de ESPAÑA, de la provincia de BARCELONA, y vive en una ciudad llamada... BADALONA.

Texto agregado el 30-05-2019, y leído por 112 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-05-2019 Y que de aquel dicho popular...espejo roto, siete años de mala suerte. Shalom amigazo Abunayelma
30-05-2019 Es un texto muy hermoso y verdadero. Un espejo roto, multiplica miles de momentos vividos, ellos,nunca se olvidan y algunos nos duelen,;pero tenemos que pensar que la vida está hecha de dulce y agras. Lo bueno nos hace felices y lo malo,nos hace aprender muchas cosas***** Y si,hay que reemplazarlo por uno nuevo Un beso Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]