TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SrButterfly / Amor de fin de mes

[C:595494]

Smoke era uno de esos chicos de barrio, que sabíamos no tenía ningún futuro, no le interesaba la escuela a pesar de que termino invicto, no sería ni ingeniero, ni a taxista llegaría, andaba de vago, robando, desde adolescente, le pusieron Smoke, porque siempre andaba metido en el humo. Se hizo padre muy joven. Andaba de cachuelo en cachuelo. Eran un mil oficios, desde pintar una casa a reparar algo. Dejo la delincuencia por su segundo hijo varón. Vivía cerca de mi vecindario, tenía muchas personas e historias en común. Formo como parte de mi infancia, era como uno de esos vecinos que parecían familia, su madre era como mi madre, la mía era como la suya.

A diferencia de él, si bien no fui a la universidad, estudie en un instituto, aprendía a reparar computadoras, empecé a trabajar de muy joven, fui creciendo me volví profesor reparando computadoras. Poco a poco, empezó a tener algo de dinero, para poder mudarme y considerarme alguien relativamente exitoso, pero nunca tuve novia ni me casé. Un día me encontré a Smoke en la calle, intercambiamos números, le dije que me visitará el fin de semana.

Así fue como Smoke me visito, conversamos acerca de nuestras vidas, él con una vida algo complicada, con varios hijos de diferente madre, mientras yo sin familia, con la vida algo resuelto. Me pidió algo de dinero, dudé en prestarle, le dije que lo pensaría y que lo llamaría. Lo estuve pensando durante varios días hasta que decidí llamarlo para me visitará, era un sábado nunca lo voy a olvidar, le dije para almorzar juntos, tomarnos unas chelas y al final de la velada, le daría el dinero. Me visito, compré chifa, porque no aprendí nunca a cocinar, saque chelas, prendí mi minicomponente Sony, puse El Gran Combo que era el tipo de salsa que le gustaba, que era de nuestra época, empezamos a recordar nuestro tiempo de niños, cuando un día fuimos a la playa de Agua Dulce, que muchos los del barrio, yo tenía miedo a nadar, él me acompaño para que no tuviera miedo. Tantos recuerdos, luego pusimos a Hector Lavoe, él decía que se identificaba mucho con la vida de él, de la vida de desbande, de su dolor, me saco a bailar, se apretaba mucho contra mí, empezó a sobarse contra mí, hasta que caímos en el sofá. Desperté en mi cama, mezcla de resaca y vergüenza como él. Le di el dinero y le dije que se fuera.

Traté de no pensar en el asunto durante varias semanas. Hasta que llego el fin de mes, Smoke me llamo, disculpándose de que no haya podía comunicarse, porque tuvo algunos problemas, que estaba agradecido por el préstamo, que quería visitarme para ver un arreglo para devolverme el dinero, me quedé mudo en ese instante, le dije que no era necesario que me lo devolviera, él insistió en querer hablar conmigo. Vino, me visito y paso todo de nuevo. Así empezaron las llamadas de él y las mías para vernos los fines de mes, almorzar, tomar chelas, aprendí fumar Marihuana para sentirme como Rihanna en We found Love, aunque definitivamente él no era una Calvin Harris, pues a parte de esuchar salsa antigua me hacia escuchar música reggaetonera de Don Omar, Tego Calderón y hasta urbana, me sentía que estaba en una relación, el cambiaba de mujer cada tres años creo y venían más hijos, parecían más míos que los de él, hablando económicamente. Por mi tenían ropa, comida y hasta cumpleaños. Pues todos los cachuelos que hacía no le iban a alcanzar. Algunas veces peleaba con sus mujeres, se quedaba los fines de semana conmigo, otras veces peleaba conmigo y no sabía de él, por meses. Él siempre volvía no sé si será amor o falta de dinero.

Pero de pronto empezó a alejarse más, esta vez parecía que encontró a la mujer indicada, ya no fumaba, a veces salía a tomar chelas con ella, aunque igual su economía no había mejorado, me deprimí, sabía que no podía compartir con una mujer, como mi economía había mejorado, sabía que no iba a mantenerlo con dinero a mi lado, decidí hacer cambios en mi vida, como cambiar de trabajo, mucho mejor, tener cabinas de internet de videos juegos los cambios también fueron en mi cuerpo, hacer ejercicio, adelgazar, sacar más glúteos, si los ejercicios y la dieta no eran suficientes, me ayudaba con ayuda quirúrgica. En nuestros encuentros de fin de mes, trataba de verme más fémina, empezaba a usar pelucas, lencería femenina, usaba perfumes, le leía poemas eróticos, le bailaba, le hacía juegos eróticos con la comida, me sentía una Emma Bovary trans, él disfrutaba de todo eso, pero sé que no era suficiente para dejar a su mujer, faltaba un asunto más, que se interponía entre los dos y estaba ahí abajo. Le dije que viajaría y volvería en dos meses, lo que tomó la preparación antes de la recuperación de una operación. Para esto también renuncie a mi trabajo con la indemnización pude correr con todos los gastos. Lo cite, en la noche, para darle la sorpresa, lo espere en la cama, él se echó en la cama, sintió que ahora tenía tetas, las toco, las beso y las disfruto, estaba feliz, cuando bajo la mano y descubrió una vagina recién hecha, se asustó se puso de pie, se sentía confundido y avergonzado, decidió irse, lo seguí le rogué que se quedará, actuaba raro, me pregunto porque había hecho eso, le dije por él, porque lo amaba, me dijo que no debía hacerlo, mientras le rogaba, le pregunté el por qué, porque él había estado pensando en dejarse penetrar.

Texto agregado el 31-05-2019, y leído por 60 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]