TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SrButterfly / Éxito en la fletería

[C:595496]

Pepe Q vivía alejado del centro de la ciudad, en un distrito llamado San Juan De Miraflores, estaba acostumbrado a los cerros, era ario de pelo negro, no tenía profesión, leía cuanto podía, era buen conservador, le gustaba las chicas, paro había tenido también experiencias con travestis. Una de ellas le había hecho ingresar a un estudio de investigación donde andaban probando antiretrovirales en hombres que tenían sexo con hombres e incurrían en actividades sexuales de riesgo, cuando le hicieron esa pregunta, él dice que tuvo que mentir que sí, porque ahí no podía decir que más tenían experiencia con travestis. No fue en lo único que mintió, siempre mentía que tomaba las pastillas y seguía yendo a los controles para poder recibir dinero. Allí participo de varias actividades, llevo cursos de masoterapia, participo de un taller de teatro y hasta se postuló para ser locutor en la radio online de la organización. En todo fue un fracaso, solo era pasar el rato. Incluso cuando termino el estudio, incursiono en el canto, pero también tuvo que dejarlo. Creo que en lo único que era bueno es en ser Flete (Dícese del hombre que tiene sexo con otros hombres, término usado en algunos países latinoamericanos como Perú) aunque es un decir.

Sus relaciones con las mujeres iban de mal en peor, se dice que mantuvo una relación tormentosa con una estudiante de Periodismo, que ahora ella lo odiaba a morir, incluso su nueva pareja de ella lo había golpeado, porque otra en las cosas que era bueno era siendo sarcástico y hacer enojar a las personas. Pero igual había mujeres que lo buscaban, como Rosa, una mujer madura solterona, muy católica, que era discapacitada, solo se trasladaba en una silla de ruedas, tenía una extraña relación con Pepe Q, aunque parecía que ella pagaba por su compañía. Pero Pepe Q, tenía diferentes amistades, que lo llamaban, no solo lo llamaban otras mujeres, sino travestis y gays, no sabía salido del todo de ese mundo. Se hizo amigo de un gay llamado Giani. La primera vez que lo llevo a su casa, no tuvieron sexo. Esto sorprendió mucho a Pepe Q, que estaba acostumbrado a que todos los gays se le abalanzarán encima, esto se dio poco por poco. Con la excusa de practicar los ejercicios de masoterapia en el cuerpo de Giani y así cruzaron la línea de la amistad. Eran muy buenos amigos, salían juntos a las reuniones de esa organización, a las fiestas, a las discos, Giani era sociable siempre andaba conociendo a personas, lo invitaban a reuniones sociales y fiestas, e iba acompañado de Pepe Q.

Aunque uno de los problemas que tenía Pepe Q es que era cambiante, algunos lo podrían considerar mentiroso, pero más bien se inclinaba para ser bipolar, negaba que fuera homosexual, pero sin embargo había tenido sexo con hombres o lo seguía teniendo. Con Giani estaban preparando varios proyectos, radiales, teatrales y hasta audiovisuales. A Giani le gustaba filmar a Pepe Q, las conversaciones con él, mientras se duchaba, hasta cuando tenían sexo. Pepe Q hacía lo mismo con Rosa, solo que Rosa era de poco hablar, por eso más disfrutaba hacer esas cosas con Giani. Cuando Rosa se entero de la existencia de Giani, le prohibió a Pepe Q que mantuviera amistad, porque los gays le parecían una aberración pero este hizo caso omiso a esto, pero igual se lo ocultaba, no era la primera ni la última vez que Giani tuviera relaciones clandestinas. Pepe disfrutaba las cosas que hacía con Giani, Giani disfrutaba las cosas que la hacía Pepe Q veían películas, hablaban de películas, Giani le gustaba de todo a Pepe Q, le gustaba el cine erótico italiano sobre todo el de Tinto Brass, quería ser como él, Giani se sentí más como Bertolucci.

A Pepe Q no le importo cuando Giani le confesó que tenía VIH, porque aprendió acerca de todo esto, en el estudio de investigación donde participo. Pero esta información quiso usarla en su contra, cuando Giani no quiso cumplir uno de sus caprichos. Pero él que quedo como una persona que no había que tener confianza fue Pepe Q. De allí se alejaron, se dice que Giani, se desarrolló como actor, cosa que envidio y nunca perdono Pepe Q. Una vez se cruzaron por el Centro de Lima, Pepe Q, lucía como loco, Giani andaba con su papá y un ex, ninguno se acercó a saludar. Giani intentó contactarlo por Facebook pero como Pepe Q seguía con esa actitud sarcástica se cortó la comunicación definitivamente.

Texto agregado el 31-05-2019, y leído por 62 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-06-2019 interesante cuento yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]