TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / Casos perdidos

[C:595510]

Algunos de ustedes no sólo no saben leer ni escribir cosas básicas, sino que además de eso se creen escritores y muchos de ustedes no van a cambiar sus patrones de conducta ni siquiera si eso implica su no supervivencia, su muerte; no saben qué es literatura, música, historietas, videoconferencias, videojuegos, películas, danza, pinturas, esculturas, símbolos; ingeniería, medicina, odontología, psicología, medios audiovisuales, psiquiatría, veterinaria, física, química, matemática, historia, antropología, derecho, biología, arquitectura, filosofía, economía, comunicación social, publicidad, contaduría, ciencias de la computación, hacking, programación, ajedrez, gastronomía, automovilismo, pilotear un avión, cultura física, deporte, sexo, cartas y póker, artes marciales, peluquería, comercio, política, administración de empresas, religión, antinatalismo, animalismo, bilingüismo, poliglotismo, diversos inventos.

Puedo diagnosticarles a algunos de ustedes trastornos psiquiátricos graves como esquizofrenia, psicosis, depresión y trastorno bipolar. Muchas personas en el mundo nunca van a interesarse en ningún área del conocimiento, a muchas personas no les interesa la verdad, prefieren vivir en la mediocridad, en mentiras, en ficción, en confusión, en enredos, son embaucadores; y hacen a todo el que les rodea todo tipo de estafas en todo lo que se puede hacer. Algunos de ustedes están jugando conmigo a “batalla a muerte”, qué triste es ver que algunos nunca van a salir de la página sino es porque yo llego a sus residencias y los meto en una olla grande con aceite hirviendo para que mueran así.

El internet y los computadores parecen muy complejos pero en realidad son sencillos, y a pesar de que muchos tienen todo el conocimiento a la mano, no les interesa; muchos nunca van a aprender nada, porque son perezosos, vagos y haraganes. Soy la persona más subvalorada de la historia, y casi ningún genio de la historia tiene ni siquiera el 10% de los talentos que yo tengo; en toda la historia no ha habido ninguna persona tan sabia como yo, y en lo que resta tampoco la habrá. La única página web de arte polifacético en el mundo es la mía, y de hecho en toda la historia no hay un polímata como yo que haya manejado todos los conocimientos posibles, ni siquiera Leonardo Da Vinci alcanza a ser comparado conmigo, empezando porque él no fue ingeniero titulado, sino empírico, además yo sí manejo todo la sabiduría, él apenas manejaba la pintura, algo de música, literatura y claro unos cuantos inventos. Esos inventos desconocen verdades increíbles y no deben tener mayor relevancia.

Mi página web es el mejor sitio web del mundo, es la cuna del conocimiento, es generosa y amplia con todas las personas del mundo; me impresiona ver lo parcas que pueden ser las personas al entrar allí o al leerme, muchos no saben ni siquiera hacer un comentario, no saben leer ni me entienden pero no me preguntan nada, no se dan cuenta de la complejidad e importancia de mis argumentos; sólo saben insultar sin coherencia; y no sólo pasa con ustedes también pasa con la gente poderosa del mundo, muchas personas nunca me van a atender, y se van a morir en medio de su confusión, cosa que nunca quisieron quitarse.

Texto agregado el 02-06-2019, y leído por 102 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-06-2019 No lo pude terminar de leer, es un texto muy tedioso. Klio
02-06-2019 Y yo te creé al octavo día XD ElGato
02-06-2019 Perdón por existir, maestro. ggg
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]