TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / klio / Adivinarte

[C:595567]

Déjame que te pregunte entre susurros algunas cosas, para que no nos escuchen. Estoy frente a ti, todos nos miran y nadie en realidad, estar cerca tuyo es mejor que oír música, es casi como estar frente al mar, pero más cálido, más sublime y gratificante. Trato de que mi sonrisa no me delate, mis manos se ponen inquietas, quiero huir de aquí sin despedirme, de lo contario, si me quedo, te diré lo que siento, te contaré sin miramientos todo esto que parece ser de otro mundo y no del nuestro.
Tu mirada me llama, me dice ¡vámonos de aquí! después argumenta que no, que algo nos detiene, una extraña red nos atrapa, lo sé, pero al rato lo olvido porque te sigo mirando y no me importa lo que pasa, entiendo como son estas cosas, sigo con mis ojos puestos en ti y me hablas de cualquier tema, yo nada más te oigo, me gusta lo que dices, es mi mejor canción, hasta olvido las preguntas que tenía que hacerte, porque entiendo, entiendo todo con sólo mirarte. Déjame adivinarte más, es sólo un juego de los dos. Me gustan tus gestos, la forma y la intensidad de tu mirada, tu voz y lo que calla, dime lo que sientes en secreto, si me buscas me hallarás, nadie nos mira, aquí no estamos, sólo queda este amor como el recuerdo de una intensa luz que encandila. Toma mi mano y abrázame, sea como sea, estamos juntos.

Texto agregado el 05-06-2019, y leído por 62 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
06-06-2019 Una invitación que dificilmente será rechazada. Lo dices muy bien. Gui
06-06-2019 Un sentimiento logra que nos comuniquemos en todos los niveles. Muy lindo. Vaya_vaya_las_palabras
05-06-2019 Belleza de texto. Cinco aullidos steve
05-06-2019 Que hermoso Klio,me transportas a un estado que es tuyo;pero que al leerte,puedo compartir***** Un abrazo apretado Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]