TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Espuma / Despertar

[C:595629]

Como una criatura que irrumpe en el silencio de la madrugada, con su llanto, se enciende mi pensamiento. Repentinamente me encuentro, antes de abrir los ojos y sin que yo así lo quiera, en medio de un desayuno mental, al mejor estilo kafkiano y que discute y revisa ruidosamente que se hará en el día, se preocupa no sólo por la alarma que aun no se activa, también en si descansé o no al dormir, si pude resolver tal o cual problema real o imaginario, mejores respuestas en conversaciones pasadas, entre otras revisiones en las que me pierdo sin notar que ya no estoy dormida.

Lo más doloroso y que este despertar perturba; es cuando intento recordar qué o con quién soñé, el parloteo mental ya ha borrado, todo vestigio de esa ansiada visita a la dimensión onírica.

Añoro esos días en los que mis sueños me acompañan a la salida, a ese punto exacto en el que mis ojos se abren, abandonando muy lentamente el surreal mundo, con mi voz todavía canturreando aquella música que se aleja y ese abrazo que se va soltando para dejarme flotar en mi almohada...

Texto agregado el 08-06-2019, y leído por 102 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-11-2019 Excelente el cierre amiga. abrazos y rosas. sendero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]