TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / morgenthauu / Me Quedare Sola.

[C:595734]

Me Quedare Sola.

Si, me quedare sola, cuando me de cuenta, que nada es eterno, mis gritos solo hacen eco, nadie escucha, y a nadie le importa... la culpa no es de nadie, cada quien hace con su vida lo que mejor le parece..
Que me haya equivocado o haya elegido bien, no interesa, al final la gente siempre se va...
Y no es que llegará el dia cuando me quede sola por completo, mas bien llegará el dia cuando por fin me resigne y me diga, ¿te diste cuenta que estas sola? y ya no hay nada que hacer para cambiarlo...

Ahora quizas, muy al fondo este pensando y tratando de reprimir la esperanza, bendita esperanza, que luego seguramente cambiará de adjetivo..
Señora suerte no compró el local cerca de mi casa, y mi habitación ha sido ocupada por alguien poco agradable, contrario a la felicidad que solo se pasa cerca pero nunca toca a mi puerta, es tan ufana y orgullosa, no tiene tiempo ni siquiera para darme una visita corta, y ahora menos cuando se entera, que tengo a un huesped indeseable porque predica todo lo contrario a lo que ella cree.. en fin, diferencias de opinión..
¿Y quien puede arreglar mi vida? ¿quien es capaz de hacerlo? ¿quien me dira que todo ira bien?.. Nadie va a sacrificar su tiempo, nadie va a arriesgar para perder, ni siquiera yo..

La guerra y la paz, el amor y el odio, que cosas recuerdo, que cosas olvido, cambiar al mundo, cambiar el foco que no enciende mas.. mis temas, mi dia a dia y luego caer en la melancolia, la ansiedad, el porque estoy y por que seguire esperando mi triste final...Talvez no vaya a cambiar jamas, de todas formas siempre habra personas a las que les caere bien y a otras mal, dejando de lado como sea, como piense, y en que crea, algunos dias estare sola, otros habra cientos de personas a mi alrededor, otros sentire alguna compañia... Yo no merezco la pena, soñar con angeles y cielos plateados, no merezco el engaño, y menos lastima ajena..
Me quedare solo un dia, todo habra pasado pero tendre muchas historias para contar, de como estuve, estoy y estare esperando por la redención, contare de como memorize por completo la melodia y de como nunca pude añadirle otra tonada..
El miedo a la soledad ya lo he perdido, he sido testigo de la forma en como un ser humano se adapta a cada circunstancia, se moldea a pesar de lo inhabitable y poco comodo del lugar, aun cuando el terreno es escarpado y desertico, siempre sobrevive, despues de un par de años ya no nota la presencia del sol, ni de las piedras bajo sus pies..
Despues otra igual que yo, leera las mismas historias, y se encantará con la fantasia y escribirá cientos de poesias, se irá a dormir y soñará, despues de algunos años, despertará y dira: ¿Donde estas?... y enseguida escribira del porque la gente siempre se va..

Texto agregado el 13-06-2019, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]