TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / " estaciones "

[C:595742]

...el sabio mira a sus discípulos , por un momento piensa en la pregunta que acaban de formular , están todos sentados en la hierba en un mundo muy lejano a la tierra a miles de años luz...desde esa cima él contempla lo maravilloso del mar, de los bosques, del prado, del cielo infinito en esa cima que es el observatorio de la naturaleza ...los discípulos miran a ese maese que vino de tierras muy lejanas, de allí , del sistema solar , del tercer planeta más cerca a ese sol... el maese mira con dulzura a los jóvenes quienes con los ojos llenos de curiosidad esperan la respuesta ...la pregunta ha sido ¿ como eran las estaciones en la tierra ? el maese dice y explica cada una de las estaciones, desde el Invierno, otoño , primavera y verano...y agrega con un nudo en la garganta...existe una quinta estación , se llama la estación del DAR ...algunos dan para recibir algo a cambio, otros dan sin esperar a recibir nada a cambio y hay quienes dan sin saber que es dar...esos son los ...no puede pronunciar la palabra , el nudo en la garganta de su alma no deja que salga a la luz la verdad , hasta que logra articular ...esos son los humanos.

Texto agregado el 13-06-2019, y leído por 78 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-06-2019 Genial, contra el viento o a su favor, escribís muy bien. Ojalá que los humanos reaccionemos antes que se tenga que explicar en otros mundos, como era la tierra. Cariños. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]