TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosivankelso / CARLITOS TEVEZ Y "PATITO FEO"

[C:595773]

2 de junio de 2019, en Córdoba, Boca Juniors acababa de perder la final de la Copa de la Super Liga con Tigre, por a dos a cero…
Carlos Tevez, “Carlitos”, se encontraba muy molesto por aquel resultado negativo, salía de la cancha y se dirigía al vestuario…
Otra final perdida.
Ocurrió todo en forma rápida, Carlos Tevez iba caminando, fue todo raro, aunque el Estadio Olímpico Mario Kempes estaba repleto, Tevez se vio solo en el pasillo…
- Qué raro – pensó Carlitos – esto estaba lleno de gente recién.
De repente, Laura Esquivel, la ex Patito Feo, salió como surgida de la nada, y le interceptó el paso.
- ¡Hola Carlitos! – dijo Laura.
- ¿Vos sos Laura Esquivel la de Patito Feo? – dijo Carlos Tevez.
- Sí, soy yo, Carlitos.
- Bueno nena, déjame pasar, acabamos de perder y me tengo que cambiar.
- No importa, Carlitos, vos sos el Jugador del Pueblo, Carlitos. Mirá Carlitos, esto no va a fallar, te lo aseguro. ¡Dale Carlitos! ¡Firmemos un video para subir a instragram!
- No estoy para videos, perdimos nena, déjate de joder.
- Será fácil, Carlos, nada de “very dificul”.
- Aca tenes el video, nena.
Para sorpresa de "Patito Feo", Carlitos sacó un arma con silenciador de su bolso. Laura contempló asustada aquella arma y quedó paralizada…
¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!
Una lluvia de balazos disparó Carlos Tevez sobre la “Patito Feo”.
El Apache contempló el cadáver de la mujer a la que acababa de asesinar, mientras extraía un Queso de su bolso.
- Queso – dijo Carlos Tevez, tiró el Queso y se fue.

Texto agregado el 14-06-2019, y leído por 367 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-06-2019 Con ese revolver Smith and Wesson no mas diez tiros le dio. No mas diez tiros le dio. Moderna Rosita Alvirez. -ZEPOL
15-06-2019 y los Carlos estan condenados yosoyasi
14-06-2019 Carlitos Tevez también es quesón? jajaja. Me gustó mucho. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]