TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nelsonmore / EL HOMBRE QUE CORRÍA

[C:595849]



Siempre anduvo de prisa, nunca pudo hacer pausa en su andar, quiso tener el don de la ubicuidad para estar en todas partes al mismo tiempo, pues era como si lo persiguiera el mismo tiempo. Quienes lo conocieron dijeron que cuando se iba a encontrar con un amigo, antes de saludarlo ya se estaba despidiendo. En los restaurantes no pagaba después de comer, sino antes de comer, pedía que le empacaran el almuerzo y mientras caminaba comía.

Este hombre no andaba sino que corría, corría y corría y después de correr seguía corriendo. Era como un reloj acelerado marcando más rápido el tiempo, acelerando la rotación de los astros, al punto de poner en riesgo la rotación de los planetas por una gran colisión en el universo y en el orden establecido.

Antes de enamorarse salía corriendo y después de enamorarse también corría. Corrió tanto que no se dio cuenta que lo estaban sepultando y él aun así siguió corriendo. Lo llamaron el hijo del viento y la velocidad, para rendirle un homenaje la Liga Vallecaucana de Atletismo organizó una maratón en su honor. Y él fue el primero en cruzar la meta.



Texto agregado el 18-06-2019, y leído por 191 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
18-06-2019 Original! muy buen texto! Coincido con ome. Besos. Magda gmmagdalena
18-06-2019 Genial este escrito. Muy creativo, fluye solito y es un gran gusto leer algo así. Y el final es de antología. Bechines, amado amigo. SOFIAMA
18-06-2019 Oh.. buenísimo.. que final tan triunfal. Un abrazo, sheisan
18-06-2019 Quizá eso es lo que nos está sucediendo en este mismo momento a los seres humanos, corremos hacia ningún lado y seguimos corriendo para llegar antes y de tanto correr en la vida...se nos va sin haber llegado al destino. Saludos, creo que más que cuento esto es una tremenda reflexión. ome
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]